Jump to content

[WOW] - 5.8 Millones de Jugadores Online


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

WOW - 5.8 Millones de Jugadores Online

 

Wolrd of Warcraft ya ha superado la marca de un millon de usuarios registrados en Europa, y lo mas impresionante es que lo ha conseguido en menos de 12 meses.

 

La compañia Blizzard, su desarrolladora y distribuidora, dijo que el juego ayudo a la empresa a liderar los charts de ventas de juegos para ordenador, y que debido a la gran popularidad ha surgido ya la demanda para expandir el juego agregandole nuevos mapas y modalidades de juego.

 

Con el millon de jugadores en Europa, el total mundial de jugadores registrados llega a los 5,8 millones

 

Para mas informacion, pueden darse una vuelta por el Sitio Oficial de Blizzard, y simplemente miren los detalles de esta pagina y su video porque estan espectaculares!

 

http://www.worldofwarcraft.com/wrath/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sabido que muchiiiisima gente juega Wow, por ahi no tanto en Argentina, pero si mas a Nivel mundial. Honestamente Lineage II es mejor, pero WOW tiene lo suyo tambien.

 

Ahora, la pagina de Blizzard, le rompe la cola a la de Lineage, durante un monton de tiempo siempre fue igual de fea, ahora mas o menos. :D :D :D

 

Aca tome una captura de la pagina, para los que no siguieron el Link. Muy buena de verdad, esa animacion mata!!!

 

wrathfn5-1.jpg

deepgroove01ow4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hacete un server de WoW hivitro :D

 

Estube jugando en el servidor oficial de Wow, asi como he jugado Metin 2 en el servidor oficial, y Regnum Online, tambien en el servidor oficial, el tema es que quienes jugamos Lineage 2, ya hace tanto, tenemos una reaccion contraria a querer aprender con tanto enfasis otros juegos, al menos a mi me pasa.

 

Recuerdo que con C4, me pasaba horas y horas, leyendo las quest, viendo que mob tiraba tal o cual item, hacia planillas excell nivel a nivel con los drops adecuados necesarios y obligatorios para no pasarme de nivel y no perderme nada, leia las quest a ver cual me convenia mas, pasaba dias a veces en un lugar para conseguir items, siempre con mis enanas, mi necro y mi buffer, y eso requiere determinacion y dedicacion, por eso digo que te tiene que gustar mucho el juego, quienes aprendieron a jugar lineage en un 2x como yo, saben el valor de cada cosa, quienes arrancaron en un 20x, 100x asi, se perdieron de lo mejor de este juego, ya que no lo llegaron a vivir asi

 

y cambiar de juego, no es facil, imaginate, tenes que adaptarte a manejar diferente el personaje, nuevos comandos miles de items, quest, lugares geograficos, forma de levear, inventarios, forma de recoger y administrar los items, ademas los servidores se diferencian entre si son PVE o PVP (Player vs Entorno o Players Vs Players) y a mi no me gustan muchos las quest, y por lo que vi, tanto, Metin 2, Wow, Regnum... todos la mejor forma de levear es con quest...

 

Ademas quien juega Lineage, despues los otros juegos te parecen re duros, a momento de desplazarte, moverte por el mapa, etc.

 

Pero supongo que todas estos conceptos los tengo por ser player l2, si solo conoceria wow, y ubiera siempre jugado wow, pensaria distinto.

 

Pero si estoy seguro, que cada juego tiene su publico, y es como un Boca vs River, cada uno defiende su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...