Jump to content

Facebook: el boton No Me Gusta esta en camino


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

Facebook es sin lugar a dudas un lugar para conocer nuevas personas… y perder a otras por el camino. El botón Me Gusta ha trabajado muy bien como mecanismo de expresión frente a material u opiniones que son de nuestro agrado, o que simplemente compartimos. Pero cuando surge una diferencia, muchos la llevan al sistema de comentarios, y ahí es cuando todo se cae a pedazos.

 

facebook_no_me_gusta.jpg

 

El «unfriend» y los bloqueos están a la orden del día, y resultan muy efectivos al momento de establecer un quiebre definitivo, sin embargo, el usuario promedio toma esa ruta porque en esencia no tiene alternativas. Un simple clic en un teórico botón No Me Gusta tal vez hubiese sido suficiente, pero Facebook jamás consideró habilitar dicha opción… hasta ahora.

 

 

En su última sesión de preguntas y respuestas, Mark Zuckerberg confirmó que los ingenieros de Facebook se encuentran trabajando (al parecer, desde hace un tiempo) en la implementación oficial y definitiva del botón No Me Gusta. En el pasado nos hemos cruzado con variantes de malware y adware tratando de aprovechar el vacío, pero este anuncio no deja lugar a errores. Zuckerberg explicó que jamás fue su intención crear un sistema similar al de Reddit, con sus famosos upvotes y downvotes, pero admitió que van a activar algo similar a eso, en un marco diferente. De acuerdo al número uno de Facebook, lo que quieren los usuarios es expresar empatía, y destacar que no todos los momentos son de hecho «buenos» momentos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...