Jump to content

Freedom 251 - El Celular smartphone Indio de 4 Dolares


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

adcom_freedom-251.jpg

 

En primer lugar, ha salido a la venta en la India, el próximo 21 de febrero 2016 , día en el que teóricamente finaliza su venta anticipada por parte del distribuidor oficial Ringing Bells. Las especificaciones del teléfono revelan un SoC quad-core de 1.3 GHz, pantalla de 4 pulgadas, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, suficiente para ejecutar una versión modificada de Android Lollipop 5.1. También posee una ranura microSD, soporte dual-SIM, conectividad 3G, dos cámaras (3.2 y 0.3 MP respectivamente), una batería de 1.450 mAh, y un año de garantía. Su precio final está en el nombre: 251 rupias, que obedeciendo al cambio oficial son menos de cuatro dólares (USD 3.60).

 

En primer lugar, si crees que se parece a un clon del iPhone, estás en lo cierto. Tanto la carcasa como los iconos en la interfaz toman varios elementos prestados de Cupertino, pero algo me dice que un reclamo por propiedad intelectual será muy difícil de llevar adelante. Y en segundo lugar, el Freedom 251 es en realidad un «rebrand» del Adcom Ikon 4, teléfono chino que en el mercado indio suele costar 16 veces más. Esto no sería un problema demasiado grave (después de todo, smartphones con el nombre cambiado hay en todas partes) si no fuera por el detalle de que el Freedom 251 fue lanzado bajo la campaña «Make in India». En otras palabras… promocionan la producción local con un producto extranjero. No hay dudas de que el Freedom 251 es real, pero si Ringing Bells logra cumplir con todos los pedidos, es otra historia…

 

 

 

Informacion y sitio Oficial

 

http://freedom251.com/home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo, India habia presentado una tablet a costo insignificativo, como proyecto para las esculas. No se en que termino pero fue de resonancia.

 

Ahora un smartphone a 4 dolares pone en jaque al mercado, ya que ni los chinos llegan a eso.

 

Pensa que vendan SOLO al mercado interno, a 4 dolares, con un solo lenguaje, Indio y Exporten el celular a 10 dolares, con la version multilenguaje, por decir algo, es un golazo yo ya me hago la reserva, por ese dinero aca no compras ni el cargador..

 

Mucha pero mucha gente va a pedirlo, si es que llega a ser verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me intereso mucho, pero cuando mas leia mas me fui dando cuenta de que el proyecto fue mas humo por el momento que otra cosa.. casi imposible... incluso, si costaria 30 dolares en vez de 4, seria tambien excelente a nivel internacional para comprarlo y probar, por ahi mucho ya para el mercado que ellos estaban interesados, por el momento encontre que habia mas de 30 mil reservas, que no se entregaron, que pararon de recivir reservas, que los envios solo son para india y no internacionales y que pueden tardar como 4 meses en hacer el envio internacional, no tienen politicas de devolucion y el celular esta bajo normas de standares de india... anda a saber si te anda aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...