Jump to content

Vale la pena PAGAR una PS3?


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Realmente, y ya que hablamos de consolas, planteo este tema.

 

No discutimos que GROSA es la PS3 en contra de la PS2 u otras consolas, ni lo terrible que es el Procesador CELL y los graficos... Sino, algo mas puntual en este caso. Digamos algo mas Argentino?

 

Una consola PS3 Vale unos u$s 900, y no se pueden correr juegos copiados, osea que la gente esta pagando entre u$s 50 y u$s 80 aproximadamente por cada juego en Blue Ray Original... osea que salvo que tengan un gran bolsillo realmente es mucho dinero de hacerce con muchos titulos en Blue Ray.

 

 

playstation_3-1.jpg

 

 

En contra, por ejemplo, una Ps2, al dia de hoy sale unos u$s 250, ya lista para jugar, chipeada y cada juego, en DVD copiado, cajita y tapa, no sale mas de u$s 3 o 4, con lo cual, es accesible para cualquiera de nosotros, hacernos de una terrible cantidad de Muy buenos juegos que tambien nos van a divertir de gran manera.

 

Entonces, ahi viene el tema, pensando en el bolsillo Comun de cada uno de nosotros, y la cantidad de titulos que podemos llegar a tener, realmente, hoy vale la pena comprar una Ps3, y no poder comprar todos los juegos que quisieramos?

 

711719706007F-1.jpg

 

Mas o menos, con lo que sale 1 juego PS3, compramos 20 Titulos en DVD para PS2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La competencia entre las corporaciones sony,microsoft y nintendo saca su 3 asalto con la nintedo wii ,xbox 360 y la play 3 que tuvieron fechas de lanzamiento muy cercanas.

sin embargo creo que por el precio tanto de juegos como de la xbox el asalto lo gano la xbox .

 

Si no me equiboco al mes del lanzamiento de la ps3 en america tuvieron que hacerle una gran rebaja al precio original porque este tenia problemas en las ventas . sii los de sony se confiaron porque tuvo cierto rango de exito en japon se crearon 81.639 y se vendieron todas en 24 horas

 

(recuerden que la poblacion aproximada en japon es 127,463,611 habitantes) esto tuvo lugar el 11 de noviembre de 2006 cuando dicho sistema solo existia en internet . luego el 17 de noviembre del mismo año fue llevada a norteamerica donde se

presentaron algunos informes de violencia en torno a la liberación de la PS3, algunas personas recurrieron al uso de armas para la obtención de una consola.

Desde su lanzamiento,Sony ha logrado vender 16,84 millones de consolas.

A comienzos de 2009, el sitio de estadística en videojuegos VG Chartz anuncia que Nintendo ha logrado vender 45 millones de consolas y 40 millones de copias del Wiisports (nose la fecha real de lanzamiento)

 

Microsoft logró vender 3.300.000 de unidades(xbox) en su primer mes,alcanzando un ingreso de 300 millones de dólares en todo el mundo(si pensaban que el bastado de gates era rico con esto se hiso mas rico aun)

 

La Xbox 360 se ubica como la consola más barata en el mercado europeo, dejando atrás su competidor Nintendo con su Wii.

 

La xbox 360 es la que gano la pelea de las 3 consolas de los ultimos 3 años .

volviendo al tema del precio de los juegos de ps3 si no me equiboco en su lanzamiento ps no tenia discos "truchos" y todos los discos originales valian de 30 a 70 pesos .

ps2 tampoco cuando ps2 se lanzo al mercado tardo un tiempo para que sacaran ese sistema de discos con la que con un chip podias jugar juegos baratos.

 

Supongo que ps3 va a tardar en lanzarlo pero la comapania sony deve saber que le conviene lanzar ese tipo de sistemas para aumentar sus ventas de lo contrario nadie los compraria

 

Ahora sobre elecciones de consolas solo conosco la ps3 (graficos no jugabilidad) y nintedo wii

 

Yo sinceramente prefiero la wii no conosco en 100 % las caracteristicas de la ps3 pero la wii es uno de los sistemas de juegos mas cercanos a la realidad virtual muchos de sus juegos se basan en como mueves tus brazos . y es uno de los pocos sistemas que la pc no podria reproducir ;) ps1 ps2 ps3 tiene emuladores los de nintendo tambien gameboy gameboy adv nintendo 64 nintendo gamecube todos esos tienen emuladores.

sin embargo la wii seria algo muy dificil de emular.y yo les digo nintendo organiza concursos online 1 vez cada tanto donde puedes competir con personas de todo el mundo .

 

Sin embargo nintendo no ah llegado a argentina su sistema de wiiconect24

el sistema mediante al cual te conectas a wifi y internet .

 

Te permite jugar a todos los juegos online . y poder hacer compras

pero argentina es uno de los paises olvidados . nintendo tiene un sistema para ganar aun mas dinero y es vender targetas (parecidas a las de celulares) con las que te dan creditos que puedes cambiar por descargas de juegos si juegos puedes descargar juegos originales de otras consolas de nintendo como legend of zelda ocarine of time . pero ese sistema de targetas aun no ah llegado aqui despues de 3 años de lanzada la wii

porque ? porque nos olvidaron en fin por las ventas y precio diria que xbox 360 es el mejor pero yo me quedo con el resident evil umbrella chronicles

super mario galaxy super smash bross brawl o mario kart wii

como olvidar al mario kart

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm miren yo no voy a anlar mucho pero la verdad yo me qdo kon la XBOX 360

 

awu6u1-1.jpg

 

la verdad q es mmucho mejor q la ps3 los juegos de la ps3 komo bien desia hivitro no ahy kopias de q sirve andar pagando tanta plata x un solo juego mientras q kon esa plata t podes konprar el doble para la xbox :confused: bue eso no me va jaja asi q yo prefiero mill veses la xbox ensima ya SONY vaa para atrasss :eek: ya sony iva a salir adelante kon el Final Fantasy 13 pero kuando dijieron q salia pa xbox sony se kiso matar y unos juegos mas q no lo rekuerdos muy bien otro juego q todavia no c save si saldra para xbox es METAL GEAR SOLID buee si sale ese jeje no salgo de la xbox :D jaja yo me konpraria la ps3 para jugar solamente al GOD OF WAR 3 solamente para eso vale la pena konprarse la ps3 jaja bue nada mas aguante la XBOX 360 :D:D aparte los juegos de la ps3 los podes buskar y deskargalos pero diganmen esto ALGUIEN TIENE GRABADORA DE BLU RAID ???? jajja yo no pago $750 x una de estas ni apalo jaja no c uds?

 

mkyts3-1.jpg

b6dk46.jpg

 

VOTA POR EL SERVER KLIK AKA http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una oportunidad habia leido que en realidad, Nintendo gana mas dinero que los competidores, justamente porque ya de por si la consola les dejaba dinero, y encima, Nintendo, desarrolla juegos y los venden muy bien, ya que los mejores juegos eran de ellos mismos, osea titulos propios.

 

Por otro lado, por ejemplo, para poder competir, una Xbox 360 se vendia a menos dolares de lo que sale fabricarla, y asi, al salir barata la gente la compra, y mediante los juegos gababan esa diferencia y mas aun...

 

Por ultimo, el mayor problema de Sony, era que los mejores juegos de Ps3 son de otras companias, osea, que solo ganan pocos dolares por la consola, y lo que da plata, que son los juegos, es plata para otras empresas, y no para Sony con lo cual tenian el menor negocio en volumen de dinero que los demas fabricantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es simple, SI vale la pena si podes pagarla...

 

Osea, si tenes la plata para una PlayStation 3, y sabes que los juegos te van a salir 300 mangos, y podes comprarte 1 por mes ponele, dale con todo, tener una Play3 con 20 juegos grosos, debe ser lo mejor.

 

Ademas, si los juegos son originales, y los cuidas, te va a durar banda la play

firmaakira2zx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm no c va en mi opinion yo diria konprar la xbox 360 x q q kaso tiene pagar 300 mangos en un juego kon esos 300 mangos t podes konprar 7 de xbox y t sobra yo kalkulo q en lomas los juegos de xbox stan 40 mangos ( no los originales ) yy ensima t los podes descargar t konprar un dvd virgen de 8,5 gb y fuee no pagas nada jajaj bue pagas el dvd 10 mangos pero t ahorras 30 :P jaja aparte playy 3 va para atras:( ya sta square q es lo q mas me gusta a mi ( la enpresa q ase los juegos de rol R.P.G :) ) ya salio FF.13 pa xbox asi q rumores sobre el metal gear tmb para la xbox asi q no vale la pena konprarsela jja ahh siii solamente vale la pna pagar esa kantidad de plata para jugar GOD OF WAR 3 jajaj:D buee esa es mi opinion sobre PLAYSTATION 3:rolleyes:

b6dk46.jpg

 

VOTA POR EL SERVER KLIK AKA http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...