Jump to content

Diskovery | Herramienta de diagnostico y salud de tu disco duro HDD


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

diskovery_hdd_beta.jpg

 

La información que observarás es el nombre del proveedor, el estado de transición de disco duro (estable o no), la capacidad, el número de serie, los volúmenes, las horas de encendido, la información física, el estado de salud, etcétera.

 

 

Pero la herramienta va un poco más lejos porque también podrás comprobar los atributos y datos S.M.A.R.T., sin necesidad de descargar otro componente. Y de esta manera podrás determinar la tasa de errores de lectura, la velocidad de error, el recuento de ciclos de potencia, el tiempo de giro hacia arriba, etcétera. Con todos estos datos podrás comprobar si tu unidad está funcionando correctamente o tiene errores graves.

 

 

Realmente Diskovery es una muy buena utilidad para comprobar el estado de salud de tu disco duro, gracias a la gran cantidad de información que recoge y lista de forma ordenada (unidades y volúmenes lógicos). Y solo tendrás que ejecutar la plataforma y esperar que el mismo detalle toda la información sobre tus discos. Lo que echamos en falta es la posibilidad de poder exportar todos los datos que nos muestra el entorno.

 

 

 

 

[TABLE=class: detailsTable, width: 360]

[TR]

[TD]Freeware[/TD]

[/TR]

[TR]

[TH]Operating Systems:[/TH]

[TD]Windows 10, Windows 7 (32 bit), Windows 7 (64 bit), Windows 8, Windows Server, Windows Vista (32 bit), Windows Vista (64 bit)[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

 

Descarga Directa:

 

http://www.downloadcrew.com/article/34187-diskovery_beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...