Jump to content

El fin del soporte de Chrome en XP y Vista


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

chrome_xp.jpg

 

El fin del soporte de Chrome en XP y Vista no significa que la instalación existente deje de funcionar. Si alguien ejecuta Chrome 49 sobre XP hoy, podrá navegar tal y como lo hizo el primer día, pero la barra de advertencia puede ser un poco molesta. Lo que se «recomienda» en ese caso es deshabilitar la barra añadiendo el modificador –disable-infobars en un acceso directo de Chrome.

El verdadero problema es que la interrupción del soporte no es «exclusiva» de Chrome, sino que se extiende al trunk principal de Chromium, con la diferencia de que su efecto se sintió mucho antes en los builds de desarrollo. Por el momento, tanto Vivaldi como Opera mantienen su soporte para XP y Vista aún siendo derivados de Chromium, mientras que la gente de Slimjet confirmó que brindará compatibilidad con XP a su navegador hasta que sea técnicamente imposible.

La opción nuclear es obviamente abandonar a todo el ecosistema Chrome e instalar navegadores como Firefox y Pale Moon. En lo personal me inclinaría por Pale Moon, ya que cuenta con varios ajustes que son favorables en ordenadores más antiguos, o aquellos basados en las primeras generaciones de los chips Atom.

 

Descarga Navegador para XP

 

Minimum system Requirements:

  • Windows XP SP3/Server 2003 or later
  • A processor with SSE2 capabilities
  • Atom processor recommended but not required
  • 256 MB of free RAM
  • At least 150 MB of free (uncompressed) disk space

 

http://www.palemoon.org/palemoon-atom.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola, aun uso xp en este pc ( porque? ) nose xD, de vago para salvar todo el c e instalar el w7 o el 10. pero firefox cada tanto cuando lo abro me avisa que en agosto de este año deja de dar soporte a xp, y hay cosas como mega descarga o netflix hace rato que no funcionan bien en firefox y win xp, para descargar de mega o ver netflix uso el chrome, para el resto uso firefox.

busque en foros y encontre a varios con xp que tuvieron el mismo problema con mega descarga, firefox y xp, con respecto a netflix el problema es que se cuelga el microsoft silverlight, y cuando busco en foros todos dicen lo mismo, que microsoft no da soporte para xp desde el 9 de abril de 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Destruir windows XP fue una desicion comercial para promover windows 7, la porqueria de 8.1 y actualmente Windows 10.

 

Les costo mucho, por lo bueno que es XP, y que practicamente funciona en cualquier equipo PC con requisitos muy bajos de hardware. Si los fabricantes y grandes empresas seguirian dando soporte y compatibilidad, tendriamos personas que seguirian apostando por windows XP.

 

 

Ahora tambien es aceptable que Windows 7 es muy bueno, tanto en estabilidad, para trabajar y para jugar. Personalmente tenia windows XP y me instale windows 7 hace mucho y aun aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...