Jump to content

Lineage II Gracia 2 Con Virus Oficial?


hivitro
 Share

Publicaciones recomendadas

Realmente parece gracioso, pero al menos mi antivirus cuando realice la descarga me lo marco de esa manera. Dudo completamente que la gente de NCsoft se les pase algo asi por encima, en realidad supongo que debe tener alguna funcion incluida dentro del codigo que lo hace parecer a un codigo malisioso.

 

Por el momento, la unica opcion valida que encontre, para poder jugar con este cliente, es desactivar momentaneamente el Nod32, descargar el archivo l2.exe mandado a cuarentena y separarlo, compactarlo y tenerlo de backup.

 

Esto es que debido a que nuevamente cargo el NOD32, me lo vuelve a mandar de cuarentena, por eso guardo una copia zipeada para corregirlo en cualquier momento, y mas que nada, cuando deje de ser posible bajarlo con el actualizardor.

 

Les dejo una imagen del mensaje del Nod32, asi que si alguno tiene un problema parecido, es solo cuestion de rebuscarsela...

 

gracia2virus-1.jpg

 

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm tienes varias pro y contras

ejemplo tengamos en cuenta que el antivirus es como la fortaleza de tu pc

si tu desactivas tu antivirus bajas los muros y otro tipo de codigos malisiosos pueden ingresar .

y tambien este mismo error esta en interlude kamael y c4

avg y nod 32 son 2 de los tantos antivirus que presentan este mismo error .

yo personalmente no creo que sea un virus o algo semejante juegen l2 sin temor sino van a llegar a viejos y diran porque no jugue l2 y va a ser muy tarde por la atrtitis o la vista o otras cosa (arre :$)

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una solucion es hacer como tengo yo:

No tener ningun AV y freezar la pc o por lo menos el disco duro o particion donde se encuentre el sistema operativo con programas como shadowuser o deepfreze.

Asi, si llegara entrar algun virus, al reiniciar la pc desapareceria y volveria estar todo normal como en el momento que esta fue freezada. :)

cacd0b1f5f41684ffa53efdd3ea8aba7.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei en un foro que justamente el la aplicacion "themida" es un codigo que se incorporo para subir la seguridad al ejecutable, que no es un virus, asi que solamente hay que ver el tema del antivirus, desactivarlo o cambiar de antivirus y probar con el mismo mas nuevo, u otro antivirus, pero el l2.exe de Gracia no tiene ningun problema, le pasa a todos pero es solucionable.

deepgroove01ow4.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...