Jump to content

GoldenEye: Source PC | Fan Remake del juego original de Nintengo 64


NivelExtremo
 Share

Publicaciones recomendadas

goldeneye_source_logo.jpg

 

Lejos en el tiempo ha quedado Pierce Brosnan como el agente 007, pero su legado es bastante grande, en especial si tenemos en cuenta a la adaptación de su primera película con el traje de James Bond, GoldenEye, al mundo de los videojuegos.

 

Si bien la relación entre juegos y cine tiende a ser horrible, existen algunas excepciones a la regla si vamos en la otra dirección, y una de ellas es GoldenEye 007, desarrollado por la compañía Rare para Nintendo 64. El último número oficial actualizado habla de 8.09 millones de cartuchos, ubicándose así en el tercer lugar de los juegos más vendidos en ese sistema (superando a tanques como Ocarina of Time y Super Smash Bros.).

 

Varias publicaciones lo declararon «juego del año» en 1997, y aún hoy se lo considera una piedra fundamental para el género de los FPS en consolas, y el desarrollo de otras sagas. Su popularidad garantizó el lanzamiento de títulos al nivel de Perfect Dark (también hecho por Rare, y un «sucesor espiritual» de GoldenEye 007), y dio lugar a varias remakes, pero un proyecto específico se concentró durante más de diez años en trasladar el elemento multijugador a una plataforma capaz de liberar todo su potencial: El ordenador.

 

[video=youtube;-E4XtdEnWx4]

 

 

Sitio Oficial de Descarga

 

http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...