Jump to content

Enderal: Mod para The Elder Scrolls Skyrim gratuito


NivelExtremo
 Share

Publicaciones recomendadas

the_elder_scrolls_skyrim_enderal.jpg

Enderal es una creación del grupo alemán SureAI, el mismo que creó la conversión para Oblivion Nehrim algunos años atrás. Enderal nos presenta un mundo en el que sus ciudadanos viven bajo una especie de teocracia, y se dividen en castas llamadas Paths.

 

El personaje que nosotros controlamos es en esencia un «Pathless», un extraño que termina metido en algo mucho más profundo de lo que jamás imaginó. Sin embargo, este extraño «carga con su propio equipaje», por así decirlo. La introducción a Enderal es perturbadora como mínimo…y sólo diré al respecto que «los muertos no olvidan».

 

Enderal tiene una buena cantidad de aventuras, algunas un poco más abiertas que otras, pero al final del día no deja de ser un mod, y puede que los veteranos de Skyrim sientan que la historia es un poco «lineal». Por supuesto, eso no tiene nada de malo, y probablemente logre atraer a aquellos que ven a Skyrim hoy un poco «arcaico», digamos.

 

[video=youtube;uI0-4oJlm_Q]

 

Del lado técnico, Enderal cuenta con su propio proceso de instalación y ejecución, además de incluir todos los mods secundarios que requiere… en un paquete de ocho gigabytes. Necesitamos ser pacientes, pero creo que vale la pena.

 

 

 

 

Sitio Oficial:

 

 

http://enderal.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...