Jump to content

PlayStation 4 Pro | Sony presenta su nueva consola PlayStation 4


NivelExtremo
 Share

Publicaciones recomendadas

ps4_pro.jpg

 

La nueva consola es vista como un complemento de la PS4 original. Sin embargo, tiene múltiples capacidades que hacen que se destaque. Para empezar, se apoyará la resolución 4K, así como alto rango dinámico (HDR), similar a la nueva consola Xbox One S de Microsoft.

 

Sin embargo, también tiene algunos componentes actualizados. La GPU en el PS4 Pro utiliza la arquitectura de AMD Polaris, y Sony también aumentó la tasa de reloj de la CPU e implementó 1 TB de disco duro para el almacenamiento.

 

 

En lo que se refiere a títulos, Mark Cerny, el arquitecto del sistemas, mostró algunos juegos que permitan potenciar las capacidades de la nueva PS4 Pro. Por ejemplo, juegos como el de Ubisoft For honor, Deus Ex: La humanidad dividida y Insomniac Games el nuevo Spider-Man soportaran resolución 4K.

 

Infamous First Light, que salió en 2014, así como Days Gone de Sony Interactive Entertainment, apoyarán HDR.

 

[video=youtube;FpS-oadeewo]

 

Sin embargo, todos los propietarios de PS4 pueden utilizar la función HDR; El CEO de Sony Interactive Entertainment Andrew House mencionó que el apoyo HDR vendrá en una actualización de firmware que llega la próxima semana.

 

 

La adición de soporte de resolución 4K también significa que usted tiene acceso al entretenimiento que apoya la resolución. Esto incluye el contenido 4K en Netflix y YouTube, los cuales tendrán aplicaciones en la nueva PS4 Pro.

 

 

Si no tiene acceso a un televisor 4K, la PS4 Pro todavía añade algunas mejoras visuales a juegos específicos. Un ejemplo de ello es Middle Earth: Shadow of Mordor de Monolith Productions que utiliza supersampling anti-aliasing en su más reciente material de archivo.

 

 

Sin embargo, el factor más importante para la PS4 Pro es el uso de PlayStation VR. Según Cerny, los desarrolladores pueden aumentar la tasa de fotogramas y mejor textura para sus juegos de realidad virtual en la nueva consola. Cerny mostró Impulse Gear’s sci-fi shooter, que ha mejorado las texturas en la PS4 Pro.

 

 

Soporte para lo viejo y lo nuevo

 

 

La alineación de los títulos que respalden la PlayStation 4 Pro es impresionante, por decir lo menos. El CEO de Activision Andy Hendrickson mencionó que el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare and Modern Warfare Remastered se podran jugar en la PS4 Pro.

 

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops III también tendrán la oportunidad de jugar en la nueva consola con una futura actualización.

 

 

EA también hizo una aparición y dijo que el próximo FIFA 17, ​​así como Battlefield 1 estarán disponibles en la consola. También mostró algunas imágenes de principios de juego de Mass Effect: Andrómeda, que también se podrá jugar en la nueva consola.

 

 

 

Sin embargo, la alineación Pro PS4 no será estrictamente limitada a un número determinado de juegos. House dijo que todos los futuros títulos, ya sean basados ​​en disco o digital, trabajarán tanto en el Pro PS4, así como la base de PlayStation 4, por lo que no tiene que preocuparse por la compra de una nueva versión de un juego que ya propio. También dijo que los editores y desarrolladores deben apoyar características 4K y HDR con sus títulos, aunque no era obligatorio.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...