Jump to content

iPhone 7 - Presentacion oficial subtitulada


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=QIWLdtd11JM

 

El Bill Graham Civic Auditorium ubicado en la ciudad de San Francisco fue el lugar escogido por el gigante de Cupertino para hacer su muy esperada, y ya debería decir «clásica» presentación anual.

 

Hay dos nuevos iPhone en el vecindario, y la magnitud de los cambios dependen de la posición en que se los mire. Es evidente que Apple encontró cierto «punto ideal» con el diseño del iPhone 6s y 6s Plus, y no resulta sorprendente que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus tomen muchos elementos prestados de ellos.

 

Las dimensiones generales y el tamaño de las pantallas permanecen intactos (4.7 y 5.5 pulgadas), al igual que la densidad de píxeles y la resolución (1.334 por 750 píxeles en el iPhone 7, mientras que el iPhone 7 Plus es «1080p»), pero los nuevos modelos logran mejorar un poco el brillo, y eliminar entre cuatro y cinco gramos en su peso, sin reemplazar el material. Las «bandas» que representan a la antena de los smartphones son mucho menos prominentes, y la segunda rejilla simboliza la introducción de altavoces estéreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...