Jump to content

Gears of War 4 para Xbox One y PC con Windows 10


NivelExtremo
 Share

Publicaciones recomendadas

gear_of_war_4-poster.jpg

 

La historia de Gears of War 4 transcurre veinticinco años después de Gears of War 3 y el nuevo protagonista es JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix y Anya Stroud. JD junto a sus amigos, Delmont “Del” Walker y Kait Diaz, deben hacer frente a una nueva amenaza en pos de la supervivencia humana.

 

Este trailer comienza tras escapar por poco del ataque de un pueblo, donde el trío de amigos deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo enemigo monstruoso.

 

 

El vídeo está narrado por John DiMaggio, el actor que le puso voz a Marcus Fenix a lo largo de la serie Gears of War, acompañado del clásico “Nothing Else Matters” de Metallica, pero interpretado por la cantante Lissie. La jugabilidad de Gears of War 4 mantiene muchos elementos de los títulos anteriores como la posición en cubierta para evitar daños y realizar recargas activas en el arma.

 

Entre las novedades se encuentra el cuchillo de combate, que puede ser utilizado para ataques cuerpo a cuerpo y permite nuevas formas de realizar ejecuciones.

 

 

 

También hay un arma explosiva, el Dropshot, y el Buzzkill, que dispara discos de sierra que rebotan por el escenario. El juego hace hincapié en el modo cooperativo de plataforma cruzada a través de Xbox One y Windows 10, mientras que el progreso de la aventura, la puntuación, y los logros obtenidos quedan guardados a través del sistema Xbox Live.

 

Gears of War 4 está siendo desarrollado por The Coalition y estará disponible en Windows y Xbox One a partir del 11 de octubre de 2016. Pero si no aguantas la espera puedes adquirir la versión Gears of War 4: Ultimate Edition y jugar con cuatro días de antelación, desde el 7 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...