Jump to content

Lineage 2 Revolution | MMORPG para Android e iOS desarrollado por Netmarble


NivelExtremo
 Share

Publicaciones recomendadas

lineage_2_revolution-logo.jpg

 

El 14 de diciembre de 2016, Netmarble decidió presentar a todos los jugadores apasionados con un regalo de Navidad! Así es, Lineage II: Revolution fue lanzado oficialmente para Android e iOS. El juego, una vez desempaquetado e instalado instantáneamente, lleva al jugador a una tierra mágica donde puede sumergirse en horas de juego.

 

 

El juego establece fácilmente el estándar de calidad con respecto a los gráficos de vanguardia similares a la versión para PC del juego. Y la razón detrás de esta es Unreal Engine 4. Proporciona un impulso masivo al juego con respecto a la calidad visual y acciones detalladas.

 

 

INTRODUCCIÓN

 

 

Lineage 2 revolution está configurado en el mismo mundo abierto que había aparecido en Lineage 2 (versión para PC). Considerado como un spin-off de la versión original, el juego tiene una gran cantidad de factores comunes con la versión para PC. Además del juego que se está instalando en el mismo mundo abierto, también cuenta con algunas de las clases jugables en el juego. El juego fue lanzado oficialmente en Google Play Store y Apple Store después de haber sido licenciado por NCSoft. Para aquellos de ustedes no han visto el trailer, aquí es un vistazo rápido!

 

[video=youtube;9-sz9pJXsVE]

 

 

JUEGO

 

 

El juego inmersivo y la atención al detalle dado en el juego está seguro de hacer de este juego uno de los mejores MMORPG lanzados este año. Puede fácilmente rivalizar con todos los otros juegos en términos de la banda sonora, gráficos de alta definición, personajes y por supuesto la historia. La introducción de apertura al juego es tan asombrosamente bueno que inmediatamente captará la atención de los jugadores y los tirará casi al instante en el mundo místico.

 

Este video de apertura se reproducirá cada vez que comience el juego independientemente del número de veces que lo haya jugado. Creo que el propósito principal de este video introductorio es doble; Uno, establece el juego entero en una acción kick-started proporcionando una ojeada rápida en la historia y gira alrededor de esto. El segundo, bueno, el segundo objetivo es simplemente sorprender a los jugadores con la impresionante trama y el juego bien trabajado. He aquí un rápido vistazo a la escena de apertura.

 

[video=youtube;8489-Kmxgds]

 

 

SELECCION DE CARACTERES

 

 

Como ya he mencionado anteriormente, Lineage 2 Revolution ofrece a los jugadores un conjunto de clases que estaban disponibles en la versión para PC. Uno de los hechos más interesantes sobre los personajes es el nivel de personalización que es posible. Además, el juego ofrece a los jugadores una cosa que la versión para PC no; Permite a los jugadores utilizar cualquiera de los cuatro jugables y no necesitan jugar el juego entero con un solo personaje. Esto le da a los jugadores la oportunidad de jugar con esos personajes que les parezcan en forma en cualquier momento durante el juego.

 

 

Los personajes son muy divertidos para jugar. Cada personaje viene con un conjunto diferente de habilidades de ataque y movimientos. Una de las características destacadas del juego es que los personajes pueden ser muy personalizados. Esto incluye una opción para cambiar su armadura, una opción para elegir un movimiento de ataque específico y los jugadores tienen incluso la libertad de cambiar sus peinados y gestos. Esto en sí trae el elemento de diversión en el juego. El juego a continuación muestra claramente los diversos personajes que se ponen a disposición de los jugadores y las diferentes personalizaciones que se pueden hacer.

 

 

JUGANDO EL JUEGO

 

 

Tal vez una de las razones por las que Lineage 2 Revolution se destaca de los otros juegos de MMORG es debido a la manera suave y perfecta en la que puede jugar el juego. La esencia del juego reside en este mismo aspecto. El juego se centra en un juego de acción intensa basada que mantendrá a los jugadores involucrados en todo momento. Como se dijo anteriormente, los personajes son personalizables al principio del juego, estos incluyen la armadura y el estilo de ataque también. Sin embargo, estas características no se ponen inmediatamente a disposición del jugador.

 

 

El juego comienza con el jugador que tiene los fundamentos; Esto significa que la armadura, etc., que había sido seleccionada al principio, no se dará fácilmente, sino que más bien tiene que ser ganada. ¿Cómo se hace esto? A medida que se avance en el juego, habrá varias tareas que se les pide a los jugadores que hagan. Una vez que estas tareas se completan serán recompensados ​​con puntos experimentados y oro. Los jugadores pueden utilizar estos la armadura, etc. Los puntos de experiencia también son importantes en términos de aprender nuevos movimientos de ataque y habilidades.

 

 

Como se ha establecido popularmente a través de la franquicia de lineage, hay muchos monstruos repartidos por todo el juego, que van desde simples osos y lobos hasta dragones de fuego que requieren bastante experiencia para vencer. Las batallas se pueden librar incluso contra otras clases como progreso de una vez a través del juego.

 

 

Los controles también son muy fáciles de entender y se pueden utilizar muy eficazmente. El detalle dado a los gráficos es simplemente fenomenal. Las imágenes de alta calidad incluso muestra la sangre mientras el jugador está en un combate, el juego cuenta con una imagen colorida e impresionante con colores vibrantes, incluso mientras los jugadores están luchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TUTORIAL Y CONTROLES.

 

 

Lineage 2 Revolution comienza con una guía rápida para que los jugadores se acostumbren a los controles. Se dan indicadores claros para decirle al jugador qué hacer a continuación y cómo hacerlo. Incluso ayuda al jugador a personalizar sus armas, agregando más al inventario y usando otros conjuntos de habilidades. El juego cuenta con los controles estándar con un controlador de movimiento flotante en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que las teclas de combinación y las teclas de golpe se colocan en el lado derecho.

 

El juego también tiene la función de reproducción automática. Si uno quiere todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción y sentarse y disfrutar. El personaje que has elegido lo hará todo para ti, incluyendo combates con varios ataques combinados. Esta característica puede ser útil si uno encuentra que es demasiado difícil superar un cierto nivel. Sin embargo, para experimentar el verdadero potencial del juego y disfrutarlo al máximo es mejor si el jugador maneja el juego personalmente. Esta función se puede desactivar fácilmente sin que el juego se interrumpa.

 

 

JUEGO MULTIJUGADOR.

 

 

El aspecto multijugador de Lineage 2 Revolution es quizás una de las razones más importantes por las que el juego es tan increíble y divertido de jugar. El juego permite la conexión simultánea de jugadores de todo el mundo permitiendo que el juego se juegue en tiempo real. El componente social del juego es otra característica destacada. Permite a los jugadores crear o unirse a un gremio para completar misiones o redadas. Incluso mientras juegas en una búsqueda por ti mismo fácilmente se puede combinar con otro jugador en la misma búsqueda. Algunas de las misiones requieren jugar en equipo con otro personaje o unirse a un gremio o clan.

 

lineage_2-fashion.jpg

 

 

REQUISITOS

 

 

Lineage 2 Revolution se jacta de gráficos altos y un juego impresionante. Esto significa que la plataforma en la que trabaja debe ser la más adecuada para jugar un juego tan grande con tan altos estándares.

 

 

Android: 4.4 o superior

IOS: 6.0 y superior

Memoria interna: 1.1 GB

RAM: 3 GB

Procesador: Quadcore 1.6 Ghz

 

 

Teniendo en cuenta la impresionante calidad de la jugabilidad que se proporciona, las especificaciones son razonables. La instalación de los archivos de datos enormes comenzará sólo después de que el juego se ha instalado desde la tienda de google play. Esto significa que alrededor de 1 GB de los datos se descargan una vez que se ha instalado el juego. El tiempo medio necesario para instalar todos los archivos para jugar el juego y para inicializar el juego es de unos 7-8 minutos. Las actualizaciones rápidas normalmente se hacen automáticamente al comienzo del juego, la instalación de estos archivos tardará alrededor de un minuto. El tiempo de apertura promedio del juego (sin que se instalen las actualizaciones) es de 10-15 segundos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...