Jump to content

PAYPAL *WESTERNBIDI - 402-935-7733 - Cargos en las tarjetas de Credito


SouRCe
 Share

Publicaciones recomendadas

Si eres de las personas que encontraron en su ultimo recibo de tarjeta, unos cargos adicionales con descripcion bastante rara, diciendo Paypal  *WESTERNBIDI -  402-935-7733, no te preocupes, no te han hackeado.

 

common_typing_blue-01.jpg

 

Así es como aparece en su extracto bancario o transacciones con tarjeta de crédito cuando pagas por algo a través de Paypal, o algo se carga de otra forma a su cuenta de Paypal (por ejemplo, a través de una transacción automática o usando su tarjeta de débito Paypal, por ejemplo) Usted realmente no tiene suficiente en su cuenta de Paypal para cubrir el cargo.

 

¿Recuerdas cuándo, cuando te registraste en Paypal y tenías que proporcionar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito como método de facturación de reserva? Eso es lo que es ese cargo. Es Paypal usando su método de facturación de reserva para cubrir el déficit porque no tiene suficiente en su cuenta de Paypal.

 

Estamos de acuerdo en que hacen un trabajo pobre de dejar eso claro (y para ser justos, puede estar fuera de sus manos en términos de cómo aparece en su declaración). Pero eso es lo que ese cargo con el número de teléfono 402-935-7733.

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...