Jump to content

E3 2017 - Los mejores GameTrailers


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

e3_logo_fuego.jpg

La Entertainment Software Association, el organismo organizador del evento, aseguró que este año la asistencia fue de 68.400 personas, un importante incremento respecto al año pasado que se debe principalmente al hecho de que por primera vez el E3 contó con la presencia masiva de público (15.000 personas).

Un total de 293 compañías tuvieron presencia en la vigésima tercera edición de la feria celebrado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y donde según las cifras oficiales se mostraron un total de 2.000 productos entre videojuegos, accesorios y hardware.

 

Star Wars: Battlefront II

 

Uno de los grandes protagonistas de Electronic Arts en el E3 2017 fue esta secuela del juego de acción multijugador lanzado hace dos años, una segunda parte que corrige, amplía y lleva hasta nuevos límites cada uno de las características del primer título. Ahora los jugadores podrán luchar en escenarios de las tres trilogías de Star Wars, y lo que es mejor, combatir en batallas multijugador con algunos de los personajes más carismáticos de las películas. Los cambios hechos en el sistema de progresión y los combates lo convierten en uno de los juegos de acción más prometedores para lo que queda de año.

 

A Way Out

Lo nuevo del director de cine y videojuegos Josef Fares, el creador de Brothers: A Tale of Two Sons, fue una de las grandes sorpresas de la última edición de la E3. Dos jugadores deben ponerse en la piel de dos convictos cuya misión es escapar de la cárcel, todo ello en un juego en el que es obligatorio jugar de forma cooperativa. Si bien el planteo no es el más original, la forma de plasmarlo mediante una pantalla partida que se adapta a cada situación sí que llamó la atención.

 

Call of Duty: WWII

La serie de juegos de acción en primera persona más popular de la última década quiere volver a sorprender después de años de cierta monotonía con la ambientación futurista. Tal como su propio nombre indica, Call of Duty: World War II se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y sustituirá los jetpacks y las armas láser por el armamento de la época. Durante el E3 Activision mostró tanto la campaña como el multijugador y lo que no cambió es la fluidez de la acción marca de la casa.

 

Dragon Ball Fighter Z

 

La presentación de Dragon Ball Fighter Z durante la conferencia de Microsoft fueuna de las que levantó una mayor ovación. Y no es para menos, ver a Goku y compañía luchar como si fuera un capítulo de la serie de la animación es algo realmente sorprendente. Arc System Works, el estudio japonés responsable de la aclamada serie de juegos de lucha Guilty Gear, se está encargando de convertir este sueño en realidad.

 

The Last Night

 

Aunque predominan las grandes producciones, la feria de Los Ángeles también sirve como espacio para algunos desarrollos más independientes, como es el caso de la aventura cyberpunk The Last Night. Este juego que recuerda a clásicos como Another World o Flashback sorprendió durante la conferencia de Microsoft gracias a sus estilosos píxeles de neón, su perspectiva 2,5D y un diseño visual cargado de personalidad. Saldrá para PC, Mac y Xbox One a lo largo de 2018.

 

Wolfenstein II: The New Colossus

 

Tal como apuntaban muchos de los rumores previos a la feria, el irreverente juego de Bethesda regresará con una secuela que, para sorpresa de todos, no se hará esperar demasiado y fue anunciada para el próximo 27 de octubre. Grandes dosis de acción, un oscuro sentido del humor y los chistes de película de acción de su protagonista.

 

 

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...