Jump to content

Apertura de Mobzone


FENIXRU
 Share

GM de Mobzone.  

10 miembros han votado

  1. 1. GM de Mobzone.

    • Crimson
      6
    • Fenixru
      5
    • Otra persona
      0
  2. 2. Danza/Song duracion

    • 2 minutos
      0
    • 5 minutos
      2
    • 10 minutos
      8


Publicaciones recomendadas

Buen dia.

Ya se definió la fecha de apertura de Mobzone que es: 5 de Agosto.

Nos queda un poco mas de un mes antes que ponemos server ON. Pero no falta definir varios puntos:

  1. GM shop ya que vamos a tener donación para poder mantener server. hay que definir que podemos dar para la gente que dona sin dañar el proyecto.
  2. Rates del servidor . 
  3. Tiempo de danzas y song.
  4. Maximo de encantamiento de armas, set y skill.
  5. Quest de primer cambio hacer o no.

Que va a tener pj inicial como ayuda extra para arancar.

Por favor si alguien vio un  error dentro juego o bug, error locación, quest .Que comunican por acá .

También los opiniones para mejorar juego sera bienvenido.

By: Fenixru

  • Upvote 2

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas ! soy david soy nuevo tanto como en el foro como en el server ! 

estaba mirando el tema de la votacion por el tema song y dances .. en mi opinion me parece poco a q va a esto.. yo desde q juego siempre lo hice con enanos y me gusta demasiado buscar rcp y materiales y craftear obviamente y no me pinta andar con 3 mochilas atras por un tema de rebuff cada 2 min o sean 10. capas q es una comodidad o un capricho al tema de no querer volver cada 2 min a rebuff  o andar con tantos pj atras por un tema de jugar comodo por q la pc no da para andar matandola .. en fin me gustaria saber q piensan ustedes en subir un poco mas el tiempo de las song y dances 

abrazo cordial

Chanchito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @davidoe por el comentario. Tanto yo como Adrian que pasamos años juegando en el servidor oficial, sabemos lo importante que es el buff todo el tiempo, y el trabajo que hacen los ISS durante todas las instancias. En mi caso particular, los buff correctos son de 30 minutos, y las sonatas (danzas y canciones) son de 10 minutos. En una instancia de 30 minutos, al menos 3 veces tenia que ejecutar el macro de sonatas, y al menos 2 veces el macro de rebuff para la party.

De la misma manera, los buff por npc para personajes de nivel bajo, son de 1 hora. Si mal no recuerdo en el servidor oficial estos buff pueden ser solicitados hasta nivel 95, pero bueno ya mis personajes de nivel 99 necesitaban si o si utilizar iss 99 para jugar en forma optima y maximizar el daño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...