Jump to content

TimeLapse de Tormentas 4K


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

 

 

Video: [https://vimeo.com/219046468]


Esta colección de timelapses se reunió durante los últimos seis años de Texas a Dakota del Norte y en todas partes en el medio. El proyecto empezó como el deseo de poder ver los ciclos de vida de estas tormentas, sólo para mi propio placer y para aumentar mi comprensión de ellos. Con el tiempo, se transformó en una obsesión con el deseo de documentar tantas supercélulas fotogénicas como pude, en una resolución lo más alta posible, para poder compartir con aquellos que no podían ver de primera mano la belleza majestuosa que cobra vida En los cielos por encima de las Grandes Planicies de América cada primavera. Después de más de 100.000 millas en la carretera y decenas de miles de disparos más tarde, este es el resultado. Espero que disfrutes viéndolo tanto como disfruté creándolo.


Mantenga un ojo hacia fuera para una versión mucho más larga de FRACTAL, esperanzadamente en una pantalla mucho más grande. Si usted tiene alguna idea con respecto a la distribución a ese fin o desea licenciar mi trabajo para su propio proyecto, por favor póngase en contacto conmigo.

Abierto a todas las preguntas: ChadLCowan@gmail.com

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...