Jump to content

que pueden hacer la gente full ?


fumineo
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas mi pregunta es ...

que puede hacer la gente full en el servidor ?

yo tenia una idea

de que al que llega lvl 80 todas las subs pudieran ser bajados a lvl 1 y deletear las subs y ser compenzado con un arma + (algo) o equipamiento a eleccion

algunos diran es una fruteada dar un arma +tanto pero llegar a 80 no es simple mucho menos hacerlo varias veces . se haria como resets en mu en algunos servidores por cada vez que eres full puedes resetear tus resets a cambio de un arma full.

son solo ideas

porque ser todo el tiempo full no deve ser divertido y es una manera de hacer mas interesante el juego diria yo

nekoscr9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

ehmm... a mi no me parece.. la subclass no esta para boludear...bueno aca mas o menos si..

pero en el offi.. yo en mi caso juego franz. vos cuando jugas te metes a uno de los server.. y ponele q era c5.. como franz en su momento q fue el primer c5.. yo me hice una pp :D . pero el server siempre te updatea . no es q jugas c5 toda la vida.. despues el pj q te hiciste cuando te updatearon la cronica.. algunos pjs pasan a ser HE-MAN y otros kedan tipo MR.ED ( el caballo sisi ) ...no rinden tanto..

 

y otra de las cosas practicas q tiene la sub.. es la tipica party botera.. ( sub del pj q falte en la party ) en el caso q jugues entre team , amigos o unas cuantas pc :D

 

lo malo es q... nadie cancela la sub... directamente venden todo y empiezan otro :D

 

a lo q vengo es q... si haces ese cambio q vos decis.. todos los pjs full lvl etc.. en vez de q se yo hacer una sub mas para noble o algunas otras cosas.. y agitar.. se ponen a farmear con pjs faciles de lvleo y se pone tedioso..y tendrias un server de farmers para ver kien es el primer bldo.. q llega a todas las sub 80 a si le dan su armita + 123123

 

eso opino yo :D

47220c8e241.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...