Jump to content

Choripan y Vino, Grupo de Facebook ultra K que me Censura


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

fb_chorinpan_vino_censuradores.jpg

 

Esta es la tercera vez que un grupo abierto o persona ultra Kirchnerista me censura, me bloquea o me pide que no haga mas comentario alguno justamente aludiendo a la "Libertad" de expresion.. PARA ELLOS, osea yo no puedo opinar. Son como los pendejos faloperos de la calle, que se quieren llevar al mundo por delante, pero cuando los agarra la cana se tiran al piso y llorizquean diciendo "heee amigo, Repetà, repetà... " en alusión a que los respetes, (como que ellos no hacían hasta hace 2 minutos atrás) pero bueno.

Vamos al caso, me encontre con la pagina de "Choripan & Vino" unos comentarios que valian la pena entrar a decir "No mira estas equivocado, fíjate, en este enlace hay una nota que dice lo contrario".... o mira "No opino igual ya que.... y ya que..." Resultado. Me censuraron..

Porque los menciono, porque si entrar a este grupo de creyentes K, tal como los pibes faloperos de la calle, mientras ellos controlan hacen lo que quieren, pero después lloran y lloran cuando alguien de mas arriba les hace lo mismo. Son como los flacos de la izquierda unida, en un minuto, te cortan la calle, con palos, prenden fuego, rompen todo, atacan con piedras, no dejan circular.. Ahhhh, pero 2 minutos después, le tiran 2 balas de gomas, y lloooooran a las cámaras, que le dispararon, y de machos no les queda nada..

Aqui en Choripan y Vino, habia re-comentado cosas simples, pero se ve que no les cae la idea de que alguien NO diga lo mismo, o piense quizas?

 

Por ejemplo: Comentarios tipicos K

1) Un flako pone una imagen que dice: "Las chetas se embazaran por el Baby Shower" en alusion al comentario de Lucia Galán.

Mi respuesta fue: "Bueno, entonces las choris se embarazan por el plan Kunita ..." - Se ve que no cayo bien.

2) "Es una locura decir que las mujeres se embarazan por un plan del gobierno..."

Mi respuesta: "Es imposible Generalizar, hay gente que nada que ver tiene una vida, estudia, planea, se esfuerza y vive sin pedirle nada al gobierno, como muchos de nosotros, tambien hay gente, normalmente de muy bajos recursos que si pudo pensar en tener hijos para tener planes, y hay gente que se embaraza porque el aire es gratis... ya que no le da para pensar nada..." - Tampoco le gusto mucho.

3) "Deberían de dejar de perseguir a Cristina Kirchner y respetar la democracia, la constitución y las Instituciones en las próximas elecciones..."

Mi respuesta fue algo como: "Cristina no puede hablar de Democracia, cuando al finalizar su mandato se pasó la ceremonia de transpaso de gobierno constitucional democrático por el culo, y se fue a Santa Cruz no importándole NADA... La ceremonia representa la continuidad de la Democracia y a Ella, poco le importó" y al final dije.. si estoy equivocado avise..."

ChaN, me censuraron 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...