Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tal como les comento ahora a las 22 hs ya pude ejecutar desde consola los comandos del server y si esta todo bien gracias a ejecutarlo con el comando nohup de linux entiendo que al cerrar mi consola aqui en el trabajo seguiran los procesos ejecutandose con lo cual ustedes prodran ingresar sin problemas.

Solo tendria que tener la confirmacion de alguien que pueda loguear correctamente el server teniendo el cliente y confirmarlo aqui. Igualmente ya me estoy retirando de mi trabajo en cuestion de minutos, pero es interesante el dato ya que me conectare recien maniana a las 14 hs y sabre si tengo que ingresar nuevamente al server para ponerlo online o esta todo bien.

Saludos.

Publicado

Hivitro esta todo joya o por lo menos anda el server y por lo q vi sin errores. Grax por tomarte el lindo laburo de sacar esto adelante.

Al igual q fenixru me interesa saver q paso y q tubiste q hacer pa solucionarlo, es de puro chusma q soy q te lo pregunto jajajaja

Nuevamente gracias hivitro :D:D:D:D:D

SALUDOS

Publicado
.::Pero cual fue el error¡¿ Que le Paso?'

Al final tube q pedir que le den al boton de reset al server y quedo solucionado. Recorda que hace un anio y medio que yo no lo reiniciaba, normalmente yo tiro abajo los procesos y mando el comando kill a los diferentes pid de java y reinicio algunos demonios pero nunca lo apago asi que imaginate tu pc prendida un anio y medio... y andando las 24 hs... la verdad que lo he manejado bastante bien todo este tiempo cuidando manualmente las aplicaciones que se ejecutan pero ahora cada 2 o 3 meses por las dudas mandare un reboot fisico asi levanta todo desde cero y no llegamos a este punto de perder la comunicacion con el server.

Saludos.

Publicado
Al final tube q pedir que le den al boton de reset al server y quedo solucionado. Recorda que hace un anio y medio que yo no lo reiniciaba, normalmente yo tiro abajo los procesos y mando el comando kill a los diferentes pid de java y reinicio algunos demonios pero nunca lo apago asi que imaginate tu pc prendida un anio y medio... y andando las 24 hs... la verdad que lo he manejado bastante bien todo este tiempo cuidando manualmente las aplicaciones que se ejecutan pero ahora cada 2 o 3 meses por las dudas mandare un reboot fisico asi levanta todo desde cero y no llegamos a este punto de perder la comunicacion con el server.

Saludos.

.::Como siempre sin palabaras.. que es reboot fisico:confused:

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

MargO.png

• 2 weeks later...
Publicado
.::Como siempre sin palabaras.. que es reboot fisico:confused:

reboot fisico, es ir al datacenter y reiniciar desde ahi como si fuera una pc comun y corriente, q encianda de nuevo el linux y cargar todos lso programas de nuevo, como si reiniciaras la pc en tu casa xD