Jump to content

Mavka.The Forest Song: Animacion Ucraniana


Lorenzo
 Share

Publicaciones recomendadas

Mira el nuevo avance de la película animada ucraniana 'Mavka.The Forest Song'.

 

 


¡El mundo mágico del bosque antiguo, increíbles aventuras y héroes fantásticos que pronto serán descubiertos por todo el mundo! Mavka: un alma del bosque, ella es la naturaleza misma, es compleja, misteriosa y doble: tierno y afectuoso cuando está enamorado, pero feroz y defensivo cuando está herido. Sin embargo, su característica principal es que siempre lucha por la paz y la armonía. Esta es la historia sobre el poder mágico del amor.

 

Desde tiempos inmemoriales, los vastos bosques ucranianos han albergado innumerables secretos y misterios insondables. Son el hogar de maravillosas criaturas míticas que habitan entre árboles antiguos, protegiendo fielmente su reino sagrado. Mavka es un alma del bosque. Su misión principal es proteger el bosque y su sacrosanto corazón, la fuente de la vida misma, contra cualquier agresión o intrusión, incluso por parte de los humanos. Lukash es un granjero sin pretensiones, que tiene un gran amor por la música y aporta su talento para tocar la flauta.

 

En gran parte, gracias a la música de Lukash se produce un milagro: Mavka y Lukash se conocen y se enamoran. Desde el principio, su unión se enfrenta a enormes dificultades, pero los obstáculos se acentúan aún más una vez que la avariciosa Evilyn llega a la escena y se pone a construir un aserradero al borde del bosque. Esto sirve como una fachada para enmascarar su verdadero propósito: atrapar el Corazón del Bosque, cuya clave es la propia Mavka, que ya se siente vulnerable por sus sentimientos florecientes hacia Lukash. Para llegar a Mavka, Evilyn empuña a Lukash como su arma y golpea la ira y el miedo en los corazones de los aldeanos. ¿Podrán Mavka y Lukash defender sus sentimientos el uno por el otro? ¿Podrá Mavka salvar el bosque y proteger su amor? ¿Tomarán cada uno de los dos jóvenes amantes de mundos diferentes la elección correcta?

 

"Mavka. The Forest Song "es una película animada de larga duración producida por Ucrania, con sede en Animagrad (FILM.UA Group). Actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo. La película está inspirada en un poema clásico ucraniano interpretado por Lesya Ukrainka, así como en auténticas mitologías y leyendas ucranianas. Mavka, la princesa del bosque - personaje femenino poderoso con apariencia única y atractivo universal, y tiene potencial para ser clasificada con personajes internacionalmente celebrados. Los héroes y los temas elaborados en la historia atraerán a adultos y niños en todo el mundo, pero su espíritu eslavo y su encanto auténtico lo diferenciarán de cualquier otra cosa en el género.
 
Género: fantasía, lovestory, comedia.
Producción: Animagrad (Grupo FILM.UA).
Viniendo a los teatros: 2019.
Con el apoyo de la Agencia Estatal de Cine de Ucrania.
Banda sonora del avance de Teaser: DakhaBrakha.

Director: Aleksandra Ruban
Productores: Iryna Kostyuk, Anna Eliseyeva, Egor Olesov
Guionista: Yaroslav Voyceshek
Arreglo: Maksim Kornilyuk
Art-director del proyecto: Kristian Koskinen

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...