Jump to content

2010!


Seian
 Share

Publicaciones recomendadas

Wiiii Nuevo tema 2010! jajaja!

 

Como andan locos! todo bien?

 

alfinal que paso.. uno me dice que va a poner un epilogue otro me dice que va a poner un aion... porque no pones un server de Bomberman o Supermario? jaja

 

que cuentan?

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.: Jajajaja no, van a poner ultimo vercion de L2.... de aion era solo un idea nada mas.

Un gusto que volvio el Foro. ahora por lomenos podemos mantenernos en contacto......

Un abrazo ...

 

By: FENIXRU

 

Si.. es bueno lo del foro :) .. y lo de AION no me parecia mala idea.. pero ta... veremos como se viene la mano... yo igual me prendo a un L2 .. no tan seguido como antes.. pero con otra mente seguro!.. saludos!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

Digamos q vos tmb queres figurar jajaja, como estas gaston? Esta bueno que posteen asi sabes quienes siguen y quienes van a jugar. Te mejoraste la compu o seguis con la torta de antes?? :P:p:p:p:p jajaja

Tmb lei q polar va a prenderse, pero faltan unos cuantos avisen a todos los que puedan. Asi hivitro ve q la comunidad mobzone sigue viva jajaja

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!

Digamos q vos tmb queres figurar jajaja, como estas gaston? Esta bueno que posteen asi sabes quienes siguen y quienes van a jugar. Te mejoraste la compu o seguis con la torta de antes?? :P:p:p:p:p jajaja

Tmb lei q polar va a prenderse, pero faltan unos cuantos avisen a todos los que puedan. Asi hivitro ve q la comunidad mobzone sigue viva jajaja

 

SALUDOS

 

1) claro q quiero figurar, es la idea del thread o no?xD

 

2) la mejore, toy jugando HB y probablemente en epilogue pueda abrir un par de cuentas mas :)

 

3) we, eran solo 2 cosas (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...