Jump to content

Punto Digital Argentina - Espacio Gamer abierto y gratuito


NivelExtremo
 Share

Publicaciones recomendadas

punto_digital_argentina-entretenimiento.

¿Sabés qué es un Punto Digital?


Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

¿Qué vas a encontrar en un Punto Digital?


Un espacio con computadoras, donde vas a poder conectarte a Internet y capacitarte.
Un área con consolas de videojuegos, para que se diviertan los chicos y también los grandes.
Una sala de cine, donde vas a poder ver proyecciones ver películas y televisión, participar de debates y talleres.
¿Quiénes pueden participar de las actividades que organizan los Puntos Digitales?
Absolutamente todos. Hay actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.

 

CONTACTO
Dirección: Perú 143 5º piso - CABA
C.P.A.: C1067AAC
Teléfono: (+54) 11 5985 8700 int. 7042
Correo electrónico: info@puntodigital.gob.ar

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento estoy revisando las opciones de capacitación de Punto Digital. Quienes tengan acceso a internet y ganas de hacer algunos cursos online (mas allá de un montón de tramites), pueden de registrarse en el siguiente enlace:

https://www.argentina.gob.ar/

 

Luego pueden ingresar al apartado de capacitacion, aqui por ejemplo, varios cursos online:

 

http://puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar/moodle/cat/5

 

Lo mas interesante, es que llegue a registrarme en este sitio, al ser redirigido desde el ingreso a mi tarjeta SUBE. Recuerdan el cuento "solo vine a hablar por teléfono" de Gabriel García Marquez? Ahora seria "Solo quise saber mi saldo en la SUBE" de Diego Sheshu... :D:D

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...