Jump to content

Que vas a ser en epilogue?


arathorn
 Share

Que prof vas a ser en el nuevo mobzone?  

9 miembros han votado

  1. 1. Que prof vas a ser en el nuevo mobzone?

    • Warrior (gladi, warlord, enanos, orcos)
    • Knight (tk, sk, pala, da)
    • Archer (he, sr, pr)
      0
    • Dagger (th, aw, pw)
    • Enchanter (pp, sws, bd, ol, wc)
      0
    • Healer (ee, bishop, se)
      0
    • Summoner (warlock, elemental, phantom)
      0
    • Nuker (sorce, necro, sh, sps)
    • los kamael los pongo x separado xq son malisimos :P
      0


Publicaciones recomendadas

sorcerer a full! siempre va a ser mi pj favorito

 

y yo no se :S .. ando entre Warlord, Enano o el mismo pala de siempre jaja.. dsp veo.. enano seguro voy a tener asi que ta..

 

bueno siempre me gusto el dagger asi creo que va a ser lo primero que voy a atinar cuando me cree a mi pj en epilogue pero quien sabe que otros pj me hare :cool:

 

parafraseando a adri, "morirán" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD weno pero ellos tmb morirán

 

que andas desalentando por ahi eh! no asustes a los gurises! que despues no entran más.. al menos mentiles piadosamente yo que se jajaj.. No chicos.. no van a morir.. van a ser felices y comer perdices! :D .. despues de eso si moriran pero comeran perdices! :D ... deciselos suavemente... xD

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que andas desalentando por ahi eh! no asustes a los gurises! que despues no entran más.. al menos mentiles piadosamente yo que se jajaj.. No chicos.. no van a morir.. van a ser felices y comer perdices! :D .. despues de eso si moriran pero comeran perdices! :D ... deciselos suavemente... xD

 

van a comer perdices... en el suelo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos muchachos, se hacen moco in game y demuestran quien come perdices y quien come tierra. Por otro lado cuando vean a la enana y noten q se le pone oscura la pantalla no es q se les rompio la pc estan reviviendo en el pueblo jajajaja en especial vos bro (Tidus). Esta demas decir q voy a tener la enana no?;)

Sonara ansioso pero, falta mucho? :D:D:D

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos muchachos, se hacen moco in game y demuestran quien come perdices y quien come tierra. Por otro lado cuando vean a la enana y noten q se le pone oscura la pantalla no es q se les rompio la pc estan reviviendo en el pueblo jajajaja en especial vos bro (Tidus). Esta demas decir q voy a tener la enana no?;)

Sonara ansioso pero, falta mucho? :D:D:D

 

SALUDOS

 

Noooo! Matar al pobre de Tidus no! con lo buenito q es, sería una maldad!:eek:

Y x lo del server.. sí, como q falta aún para q levante u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tidus es mi bro, lo conozco hace como 7 años. Es una masa el loco.

Yo dije no m voy a poner ansioso pero es inevitable jajaja, bueno pero le hacemos el aguante a hivitro (Diego no?) q debe estar haciendo lo q puede. Che adrian sabes algo del chino (maximo)?

 

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

mi experiensa en epilogue en varios server que pase fue esto ( pongo segunda profecion porque nunca llegue a la tercera ya que solo probava servers )

 

Nuker = spellsinger y spellhowler ( sorceres y necromancer quedaron arruinados :mad: aunque el necro rinde para hellbound ya que son deviles al dark atack y el death spike lo castea a los pedos al igual que el spellhowler)

 

tankes = paladin, dark avenger, temple knight ( destroyer y Shillien knight arruinados ) el DA safa pro los dark atack y la panther, el pala y tk por los skill pasivo y activos ( sumon heal, aegis, angelical icon etc ) )

 

bufers = war cry, overlord, swordsinger, blade dancer, bishop y elven elder ( propheta y shilien elder arruinados ) ( aunque ami me rinde bien la shillien para mobear )

 

dagueros = Playswalker y treasure hunter ( abyss walker arruinado claro que desde gracia 2 quedo arruinado )

 

Arqueros = arbalester roba por skiles y el anchor que entra el 90 % de las veces( los demas son todos iguales les bajaron el p atack y el critical ya no rinden como antes y en lvl altos son todos bow/crossbow resist )

 

sumoner = phantom sumoner y warlock ( elemental sumoner solo para raid resist dark atack por el skill mana recover ya que van sps y sph y gastan mas mp )

 

kamael = todos ( son la gran fruta, para pvp son lo mejor sobre todo el berseker y el suol breaker muchos skiles debuff transferskill y demas )

 

esa mi opinion de 5 server epilogue que prove ojala les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiensa en epilogue en varios server que pase fue esto ( pongo segunda profecion porque nunca llegue a la tercera ya que solo probava servers )

 

Nuker = spellsinger y spellhowler ( sorceres y necromancer quedaron arruinados :mad: aunque el necro rinde para hellbound ya que son deviles al dark atack y el death spike lo castea a los pedos al igual que el spellhowler)

 

tankes = paladin, dark avenger, temple knight ( destroyer y Shillien knight arruinados ) el DA safa pro los dark atack y la panther, el pala y tk por los skill pasivo y activos ( sumon heal, aegis, angelical icon etc ) )

 

bufers = war cry, overlord, swordsinger, blade dancer, bishop y elven elder ( propheta y shilien elder arruinados ) ( aunque ami me rinde bien la shillien para mobear )

 

dagueros = Playswalker y treasure hunter ( abyss walker arruinado claro que desde gracia 2 quedo arruinado )

 

Arqueros = arbalester roba por skiles y el anchor que entra el 90 % de las veces( los demas son todos iguales les bajaron el p atack y el critical ya no rinden como antes y en lvl altos son todos bow/crossbow resist )

 

sumoner = phantom sumoner y warlock ( elemental sumoner solo para raid resist dark atack por el skill mana recover ya que van sps y sph y gastan mas mp )

 

kamael = todos ( son la gran fruta, para pvp son lo mejor sobre todo el berseker y el suol breaker muchos skiles debuff transferskill y demas )

 

esa mi opinion de 5 server epilogue que prove ojala les sirva

 

no votaste :( asi no vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...