Jump to content

Xiomi Mi Laptop para gamers | i7 - 16GB ram - GTX 1060


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

xiomi_mi_gaming.jpg

En el interior del equipo se encuentra la séptima generación de procesadores Intel Core i7, acompañados de 16 GB de memoria RAM DDR4 dual channel, un SSD de 256 GB y un disco duro de 1 terabyte. No obstante, la mayor estrella es la NVIDIA GeForce GTX 1060, una unidad de procesamiento gráfico de alto rendimiento que promete ofrecer un rendimiento excepcional ante cualquier labor.

Lo más destacado del equipo, más allá de las prestaciones, es el diseño minimalista que Xiaomi ha esculpido en sus factorías. Los equipos gaming, generalmente, apuestan por líneas extravagantes, luces de neón y logotipos cutres. Sin embargo, el fabricante chino rompe esa triste tendencia y aúna, en una misma máquina, el escaso gusto estético y la potencia.

xiomi_mi_gaming-back.jpg

Uno de los aspectos clave —o, al menos, en los que más énfasis hizo Xiaomi durante su presentación— es el sistema de ventilación y disipación de calor de este equipo. Está compuesto por un sistema de ventiladores con cuatro zonas de respiración que, según Xiaomi, mantendrá un elevadísimo flujo de aire durante el funcionamiento del equipo.

 

El Mi Gaming Laptop no llegará a España y el resto de mercados internacionales —al menos por el momento—. En China, sin embargo, se lanzará el próximo 13 de abril de 2018.


 

  • Upvote 2
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...