Jump to content

SudAfrica 2010


casin
 Share

Publicaciones recomendadas

Creo q esta bien poner aca el post del mundial. Si ya crearon otro ponganme un linck pq no lo encuentro.

 

Q grande Argentina!!!!!! Fuen un poquito mas q un tramite Mexico, pero le se comieron 3! Apesar de q el gol de tevez era posicion adelantada el partido fue bueno, lastima q a Messi no lo dejen jugar por las patadas q le entran.

 

Se viene la revancha contra Alemania en los 4tos, como yo le predije!!! :cool::cool::cool::cool:

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja ojala esta ves le ganemos a esos alemanes

 

Holanda le gano 2 a 1 a eslovaquia (si perdia era para matarlos)

 

ahora viene chile brasil

 

creo que seria bueno que gane chile asi los brasileros no se agrandan :D

 

en una buena... pero mas agrandado que argentinos (o maradona) (alguno de los dos se que me habia quedado) no he visto.. yo queria que ganara chile tambien.. pero jugo mal :S .. la perdia mucho la pelota.. y ta

 

y dsp de ghana se nos viene brasil u holanda y ahi se viene la pachanga jaja

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sean pecho frios che, hay q ganarle la final a brasil! sino q gracia tiene -.-

 

otra cosa, alguien sabe si el chino hincha x china o x mexico? xD

en el clan del server q toy jugando ahora hay un mexicano... y aposto mucha adena en contra de argentina, pobrecito lo vaciaron :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sean pecho frios che, hay q ganarle la final a brasil! sino q gracia tiene -.-

 

otra cosa, alguien sabe si el chino hincha x china o x mexico? xD

en el clan del server q toy jugando ahora hay un mexicano... y aposto mucha adena en contra de argentina, pobrecito lo vaciaron :P

 

jajajaj .. y quien era que habia comprado hinchas chinos?? corea del norte? :S

alguno era...

 

ya si le ganamos a ghana seria excelente! xD... hay que festejar por todo. imaginate que no festejastes la anterior y perdes en la siguiente.. te quedas con algo en el pecho y no podes sacarlo xD

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj .. y quien era que habia comprado hinchas chinos?? corea del norte? :S

alguno era...

 

ya si le ganamos a ghana seria excelente! xD... hay que festejar por todo. imaginate que no festejastes la anterior y perdes en la siguiente.. te quedas con algo en el pecho y no podes sacarlo xD

 

macho si no le ganan a ghana estan en el horno (xD) nosotros la tenemos mas jodida que ustedes primero alemania y despues anda a saber puede ser españa portugal la tenemos complicada

 

saludos

 

p.d: paraguay empato con japon y en los penales gano paraguay 5 a 3

Sparrow.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa el oponente Argentina esta para ganarle a cualquier equipo. Y si tenemos mala uerte y hay q volverse a casa antes, hay q festejar igual pq Argentina esta jugando un gran mundial.

Aca en casa, nadie me quiere apostar nada pq le pegue a todos los resultados de los octavos jajaja, obvio q no a la cantidad de goles pero si quien ganaba y quien perdia jajaja. Ojala q en curtos le pegue tmb.

 

Por cierto vienvenido Chapulin, espero q te sientas comodo en esta comunidad.

 

 

VAMOS ARGENTINA!!!!!

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa el oponente Argentina esta para ganarle a cualquier equipo. Y si tenemos mala uerte y hay q volverse a casa antes, hay q festejar igual pq Argentina esta jugando un gran mundial.

Aca en casa, nadie me quiere apostar nada pq le pegue a todos los resultados de los octavos jajaja, obvio q no a la cantidad de goles pero si quien ganaba y quien perdia jajaja. Ojala q en curtos le pegue tmb.

 

Por cierto vienvenido Chapulin, espero q te sientas comodo en esta comunidad.

 

 

VAMOS ARGENTINA!!!!!

 

SALUDOS

 

exactamente, q es eso de andar pidiendo q los brasileros pierdan??

le podemos ganar a cualquiera che, la idea del mundial es q el campeon le tenga q ganar a los mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NI CON EL ARBITRO VENDIDO NOS GANARON!! (aun con penales)

me calente mal con el portugues! loco no podes ser tan sinverguenza!.. de 3 penales nada.. y nos cagaron a palo mal

 

Se la jugó mal suarez con esa mano que metió.. roja merecida.. la que la cagó mal fue el que pateo el penal!

de todos modos se quedaron con las Ghanas!!!!!!!

 

(nos toco eliminar a Africa del mundial.. en dos ocaciones..)

 

VAMOS URUGUAY NOMA!!

 

 

vamos argentina contra alemania!!!! metenle goles! y esperemos que nos veamos en finales..

 

 

uruguay ya gano.. ganemos o perdamos en lo que venga.. ya ganamos y se siente mucho por aca.. despues de tanto tiempo.. es muy emocionante..

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de tanto tiempo y despues de lo q fue el partido xD

 

verguenza te tendria q dar ganarle asi a ghana.... y a corea tmb ya q estamos xD

 

creo q uruguay no viene jugando a nada, pero bien igual, los felicito y a ver si nos vemos en la final! aunque a nosotros nos falta jugar mañana todavia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de tanto tiempo y despues de lo q fue el partido xD

 

verguenza te tendria q dar ganarle asi a ghana.... y a corea tmb ya q estamos xD

 

creo q uruguay no viene jugando a nada, pero bien igual, los felicito y a ver si nos vemos en la final! aunque a nosotros nos falta jugar mañana todavia...

 

que mete pua que sos eh jaja.. deja de cortar... no viste que nos hicieron -.--.--.--.--.--.- el equipo.. le sacaron amarilla a fucile por nada.. mal.. a lugano se le tiraron encima y le hicieron -.--.--.--.--.--.- el pie. quedo rengueando.. lo del ruso bueno.. siempre se mete con todos jaja mete pata pa todos lados.. pero es un groso xD.. no entendes eh -.- xD..

 

si te digo que.. empezamos bien.. pero dsp de los 20 creo fue que no hicimos nada.. ni una -.--.--.--.--.--.-.. y el arbitro tampoco hacia nada... solo sacaba amarilals apara nosotros que no eran.. a mi no me importa si perdiamos si era fair play.. pero no lo fué ... el arbitraje fue una -.--.--.--.--.--.- mal... igual que muchos tantos..

 

no nos peleemos che.. y a festejar por cada triunfo.. ya le dije a spa.. festeja.. porque puede ser el ultimo que ganes.. y si no festejastes antes te vas a quedar con las ganas y no vas a poder hacer nada..

 

bue me despido! pasen bien! :D

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jajaja igual ya te dije mepa que hasta ahi llegan (no es de forr. pero les toca holanda que elimino a brasil y ustedes que ganen por un jugador mas xD (el travesaño jaja) igual bien ahi y veamos q pasa

 

VAMOS ARGENTINA CARAJO QUE ESTA VEZ SUPONGO QUE NO ESTA ARREGLADO COMO EN EL 2006

 

bue ajjaa

saludos

Sparrow.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si jajaja igual ya te dije mepa que hasta ahi llegan (no es de forr. pero les toca holanda que elimino a brasil y ustedes que ganen por un jugador mas xD (el travesaño jaja) igual bien ahi y veamos q pasa

 

VAMOS ARGENTINA CARAJO QUE ESTA VEZ SUPONGO QUE NO ESTA ARREGLADO COMO EN EL 2006

 

bue ajjaa

saludos

 

 

si ya se jaja.. pero ya no me importa nada jaja.. primero 4 y entramos legal. habra sido mano de suarez pero fue bien cobrada, bien sansionado con roja.. un muy buen penal que el banan lo erró.. un poco mas abajo y nos ibamos para casa.. pero no lo hizo... y eramos 12 jugadores de cada lado..

nosotros y el travesaño... y ellos y el arbitro... si se dieron cuenta el arbitraje estaba muy influenciado o vendido y no cobraba nada.. me dio asco

 

 

vamo gente.. no se me quede atras!.. estan metiendo buen pase.. llegan pero tienen que meter gol! les falta poco.. se merecen el gol!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naaaaaaa 4 a 0 dejate de joderrrr no pueden ser tan muertos

 

tuvimos oportunidades y no las aprovechan espero que maradona deje de ser dt porque es un hijo de put. 3 goles de contragolpe y uno de tiro libre arbitro comprado (segurisimamente) el orto de los alemanes de todos los rebotes a ellos arquero que no daba rebotes y defensores de -.--.--.--.--.--.- que no saben defender por dios otamendi es un gil demichelis en el primer tiempo no aparecio en el segundo estubo mejor pero nos metieron 3 pastore no hiso nada messi no metio su gol higuain y tevel la pelearon pero la suerte de los alemanes era mucha

EN RESUMEN: alemania tenia 12 jugadores 1 arquero 4 defensores 4 mediocampistas 2 delanteros y un referi

 

pero bue sera dentro de 4 años ahora esperemos que gane un sudamericando uruguay o paraguay

Sparrow.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mete pua que sos eh jaja.. deja de cortar... no viste que nos hicieron -.--.--.--.--.--.- el equipo.. le sacaron amarilla a fucile por nada.. mal.. a lugano se le tiraron encima y le hicieron -.--.--.--.--.--.- el pie. quedo rengueando.. lo del ruso bueno.. siempre se mete con todos jaja mete pata pa todos lados.. pero es un groso xD.. no entendes eh -.- xD..

 

si te digo que.. empezamos bien.. pero dsp de los 20 creo fue que no hicimos nada.. ni una -.--.--.--.--.--.-.. y el arbitro tampoco hacia nada... solo sacaba amarilals apara nosotros que no eran.. a mi no me importa si perdiamos si era fair play.. pero no lo fué ... el arbitraje fue una -.--.--.--.--.--.- mal... igual que muchos tantos..

 

no nos peleemos che.. y a festejar por cada triunfo.. ya le dije a spa.. festeja.. porque puede ser el ultimo que ganes.. y si no festejastes antes te vas a quedar con las ganas y no vas a poder hacer nada..

 

bue me despido! pasen bien! :D

 

 

nucna vi tantas caritas juntas creo... no quise bardear ni dije nada del arbitro, dije q sufrieron mucho nada mas....

 

garron mal lo de argentina me quiero morir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quiero lijar las bolas con una birulana no pueden ser tan ojetones estos alemanes cada contra un gol que mal la defensa durmio como 8 veces mas o menos arquero de M...... ningun rebote y romero como flasheo en el primer gol creo que si ese gol no existiera ubiran hecho mas partido, pero igual argentina no se sobrepuso y no hiso mas que mandarse cagadas, messi no encontro el gol que todos esperaban pero si supo jugar en equipo tiro unos cuantos pases copados, tevez me encanto los huevos que le puso todo el partido se cago corriendo.... y bue sera para la proxima ahora a alentar a nuestros hermanos sudacas.:(:(

Tidus.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que una -.--.--.--.--.--.-

 

la creia que era para argentina

en el segundo tiempo la pelearon messi y tevez a higuain nose que -.--.--.--.--.--.- le pasa como que le pesan los huevos

 

ahora no pienso ver ni un partido

 

iva a hinchar por uruguay pero escuche que los uruguayos festejaron los goles como si fueran de URUGUAY

Sparrow.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que una -.--.--.--.--.--.-

 

la creia que era para argentina

en el segundo tiempo la pelearon messi y tevez a higuain nose que -.--.--.--.--.--.- le pasa como que le pesan los huevos

 

ahora no pienso ver ni un partido

 

iva a hinchar por uruguay pero escuche que los uruguayos festejaron los goles como si fueran de URUGUAY

 

tenian varias servidas... pero jugaron varias veces individualista.. creo que el querer hacer un gol lava la mente y se genera un ego por no pasarla.. porque varias veces podrian pasarla y era gol cantado.. pero no. Uruguay siempre le ha pasado eso.. pocas veces (antes de estos partido) los he visto pasandola cuando llegan al arco.. no completamos muchas veces..

Spa no te quiero mentir. como te lo digo.. vos dijistes arriba que maradona lo echen.. el tema es que (creo que hablo por muchos) pero me pongo a mi nomas.. no me lo banco a maradona por ser creido agrandado y boca floja... he escuchado varios discursos y varias cosas que dijo y sinceramente no me agradaron. Argentina es un gran cuadro y un buen hermano para las buenas y malas (y sabes que lo hermanos se pelean muchas veces.. pero siguen siendo hermanos) y se merecia llegar a la final.. pero vos sabes que a maradona ni lo puedo ver.. no quiero meter pata en nada....

 

yo creo que nuestro arbitro era peor que el de ustedes... mira que nos han tocado malos arbitros.. pero como el que tuvimos contra ghana.. no increible.. no podiamos hacer nada... los ghaneses nos pasaban por arriba y el arbitro miraba pal otro lado...

 

 

 

 

 

abrazo!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les aviso.. talvez algunos no lo saben pero les quiero decir.

 

se disperso un rumor aca de parte de un periodista uruguayo (bien pelotudo) que dijo que maradona habia dicho "Uruguay? no se donde queda.." o "Uruguay esta en el mundial?" algo asi.. ese rumor se hizo pasar por muchos lados por aca.. y parece que les lavo la cabeza a unos cuantos. Ese rumor no es verdad (por lo menos es lo que me dijeron y lei por ahi).. yo no he visto la conferencia de prensa en que dicen que lo dijo.. me contaron que la revizaron muchas veces y no lo han encontrado eso. Les quiero dejar claro.. a Emiliano (spa) que estaba mal porque algunos uruguayos hinchaban por alemania en ese partido.

 

hay muchos bananas en el mundo y hay que cuidarse de cada uno...

 

bue abrazo gente!

espero algun dia ir para bsaires a conocer a alguno que ya hace 4 o 5 años que los conozco y no los he visto jajaj

 

pasen bien!

"...Solo aquel q construye su futuro, tiene derecho a juzgar el pasado..."

 

 

Mi Primer Video

 

Una Vida a lo Lineage II

[video=youtube;vhi57UJwHSo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este partido me dolio mas q apretarme los huevos con la puerta del microondas, q o pario che, estaba seguro q Argentina ganaba y se vengaba de los penales del 2006. Creo q hubo un mal planteamiento del aquipo, fijense q Argentina del 1er partido no era la misma de ese partido...Pq???? si venian gujando tan bien. Veia q la defensa estaba a mil quilometros de los delanteros y el medio campo, q nunca lo vi, no les hacia llegar la pelota a los delanteros. Lo llegue a ver a Teves y a messi recuperando pelotas en EL AREA DE ARGENTINA. Si ves q no hay coneccion, como no lo vas a poner a Veron q es un tipo q pone tanta orden en equipo. Como vas a sacar 1 defensor y vas a poner a pastore?

Creo q Maradona se mando un par de cagadas en ese partido. Pero hay algo q no le podemos criticar y es el aliento q le da a los jugadores, como los abraza lo incentiba, con un tecnico asi creo q se sintieron comodos. Bueno se la mando, pero creo q se merese una oportunidad

 

No se olviden q Argentina despues del Mundial Italia 90 q perdio la final con Alemania, viene dando verguenza en los mundiales y en este llego a ser el GRAN faborito. A me olvidaba q en el 98 llego a 4tos y no me acuerdo bien pero creo q perdio con Holanda, ya me voy a fijar, igualmente no era un equipo favorita en ese mundial :P.

Venia acertando a los resultados y le vengo a errar al de Argentina, acerte los 8 partidos de octavos y los 2 de cuatos del viernes, erre con Argentina y acerte con Espeña. Son 11 aciertos :) aca en casa me ya no me compiten ni apuestan jajaja

 

 

SALUDOS

Tinna.png

 

TINNITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q el gol tan temprano condiciono mucho el partido, argentina tuvo q salir a buscarlo con mucha mas presion q antes

los primeros 15 minutos de otamendi.... una verguenza parecia q estaba jugando yo ahi.... hizo la falta del tiro libre q termino en gol (y el marcaba al q cabeceo) y al rato lo amonestaron... perdia todas las pelotas, un animal...

creo tmb q maradona pifio en los cambios deberian haber entrado veron clemente y dsp del segundo gol claramente tenia q entrar palermo xD

 

y si, en el 98 perdimos con holanda 2-1 sobre el final, no te acordas el cabezazo de ortega a van der sar?xD

 

offtopic: dale juan venite algun dia, y dsp invitanos a tu casa en la playa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...