Jump to content

Las Autopistas ya no cobran en SUBE


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

inurbanos-sube_eol_autopista.jpg

Tal como muchos podran haber visto en su momento, a partir del 1 de Julio de 2018 dejó de ser un método válido de pago la utiliación  de tarjeta SUBE, asi como los descuentos de pago que esto incluía.

Originalmente pense que era para solo en la Autopista del Oeste, por una Razón particular, sin embargo, la Autopista Panamericana también tomo la misma actitud, invitando a todos a utilizar mas el sistema de telepeajes como método rápido para pasar por una cabina de peaje en forma automática, y a su vez tener algun descuento.

Sumado al complejo sistema de "robo al bolsillo del conductor" que representan las tarifas diferenciadas entre noche, pico, no pico, domingo, fin de semana, dia frio o lluvia lateral de ida o de vuelta... entre otros casos, siempre terminas pagando lo que ellos quieren, y suele ser más de lo que tenias pensado originalmente. Todo un paso para atras.

SUBE, te vamos a extrañar, me era muy práctico pagar el peaje así. Ahora, fiel a mis convicciones, pago en billete, y me qudo en ventanilla a verificar el vuelto, x mas que sea una pérdida de tiempo para ambos y para otros, hay que ser mas sistematico que el sistema nuevamente.

Saludos. !

 

 

 

  • Upvote 1
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...