Jump to content

Atlantica online


airzedang
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas

 

este post seria como para reclutar gente o pedir una ayuda xD

 

el juego saco un evento llamado referer friend

el cual da bastante buenos items por una cierta cantidad de personas

 

en que consiste el evento pues en que a los que referi enviandoles un correo electronico entren en el juego y lleguen al lv 50 en un periodo de tiempo

 

si alguien esta interesado en jugar , los ayudare hasta ese lv , y si quieren seguir jugando despues de ese lv tmb los ayudare xD

 

una aclaracion esta permitido el dual box si es que quieren usarlas xD

 

en fin les dejaria imagenes pero no tengo fotos ya q reinstale el juego :D(por un problema con el update)

 

salduos y si tienen preguntas pues pregunten no?=

  • Upvote 1

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero no se q querias votar hivi xD

 

lo q hay q hacer es q la gente baje el cliente del juego lo instale y lo juege xD

 

ahora si es para ayudarle a mi pj yo te envio un email desde la pagina del evento para q tu puedas crear una cuenta del juego y cuando tengas instalado el juego y entres al crear tu personaje habra un icono q te diga REFERER q ahi va el nombre de mi char q en este caso es Simoree xD

 

luego cuando entres y yo haya visto q hays logueado te enviare oro , equipo , etc para q subas de lv

 

si para competir en el evento te tengo q llevar a lv 50 antes del 30 de noviembre o una fecha por ahi

 

es facil subir a ese lv en menos de una semana llegas ( con los item q te puedo mandar xD)

 

salduos

airzedang-firma.jpg

 

linda imagen no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...