Jump to content

#21ATodosAlCongreso - Marcha contra Cristina Kirchner y todos sus Korruptos


Alejo
 Share

Publicaciones recomendadas

Con el lema #21ATodosAlCongreso, la segunda línea del Gobierno buscó sumar gente con el objetivo de presionar a la Cámara alta para que de el quorum, cuando por tercera vez se discutirá el requerimiento del juez federal Claudio Bonadio para allanar tres domicilios de la ex jefa de Estado. 

 

congreso_argentino.jpg

 

Fuentes informan, que la bancada de Miguel Pichetto asegura que el número de legisladores para sesionar está garantizado. También recordaron con cierta ironía que Esteban Bullrich y Miriam Boyadjian, dos senadores de Cambiemos, se ausentaron.

 

El conjunto de personas que difunde la convocatoria con el hashtag #21A reclama que el Senado apruebe no sólo los allanamientos sino también el desafuero de la ex presidenta y publicó fotos tanto de ella como de Pichetto.

 

Uno de los principales promotores de la movilización es el coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios Públicos, Ricardo Benedetti.

 

"Me cuentan que el martes 21 de Agosto a las 19hs en el Congreso se reúnen los argentinos de bien a reclamar por la Ley de Extinción de Dominio desafuero y allanamiento a Cristina Kirchner. Estoy de acuerdo, todos sentimos indignación por lo hecho en el Senado. Nos vemos allí", escribió el funcionario que reporta a Hernán Lombardi.

 

Por su parte, la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña confirmó su participación vía Twitter: "Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción". 

 

También se anotó su par macrista Waldo Wolff: "Les dije a mis hijos que no se roba. Ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado".

 

La protesta incluye el reclamo de la sanción de la Ley de Extinción de Dominio, una figura que habilitará al Estado a recuperar bienes obtenidos por el delito, cuyo proyecto iba a ser tratado en la misma sesión del Senado en la que se iba a debatir la autorización para los allanamientos.

 

La sesión se cayó porque se habían sentado en sus bancas sólo 36 senadores, uno menos de los que se necesitaba para poder dar luz verde al tratamiento.
 

 

  • Upvote 4
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue algo increible ver TANTAS personas diciendole BASTA a esta mangas de HDP!!!

 

Todos HDP. Los Kirchners, los pichettos, el senano del PArtido Justiciallistas, los malditos jueces K, todos cagan al pais y no les importa. Es increible escuchar las CHANTADAS que llegan a decir esta gente con cara de piedra y sin que les importe nada.. Ahi tienen la gente diciendo BASTA.. (Gracias fotos de Clarin.com)

 

marcha_contra_corrupcion_kirchnerista-01

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nadie soporta ver como te cagan a vos a mi y a los mismos pelotud@s que los siguen apoyando.

El partido Justicialista de la mano de Pichetto siguen insistiendo en contener la corrupción entre favores y amigos, mirando para otro lado, lejos de la realidad.

Si Cristina no tiene nada que ocultar, como tantos dicen.. porque no se toma una licencia y va a defenderse como toda EXITOSA ABOGADA en sus causas y juicios... No necesita una cremita a la noche ya que tiene la cara de piedra..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...