Jump to content

Sol Perez pelea con Milei y se retira del Estudio


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

 

 

Milei se excede al intentar explicar un concepto REAL, de que el Estado nos mata con los impuestos y con lo que se lleva todos los dias de nuestra vida, tendríamos que tener en Argentina miles de millones puestos en nuestro país como desarrollo, infraestructura, rutas perfectas, CERO inflación, educación del primer nivel, y en vez de eso, quienes llegan al gobierno usan el Estado robar y hacerme mega multimillonarios y para que no haya quilombo, mantienen planes sociales y extranjeros..

 

Sol Pérez no esta equivocada. Es necesario tener un sistema de salud y educación del primer nivel público para todos quienes lo necesiten, Pero NO para todos los garcas y vivos que tenemos en Argentina que podrían pagarlo pero no lo hacen.

 

Como ambos tienen razón, a mi criterio muchas cosas deberían de ser corregidas para el bien de todos, y mas que nada ser claros y apoyar a quienes se lo merecen y decir NO a quienes no se lo merecen.

 

Querés estudiar en la Facultad gratis, como estudio mi hermana. Con un promedio de 8 tenía media beca. Si lograba un promedio de 9 o mas tenía beca completa.. Sino lograba los objetivos pagaba la cuota y rendía el final con 4. En todo caso, hoy una Facu privada cobra 10 lucas por mes, que te cobren 2 lucas como para mantener la facultad bien, el lo mismo tipo que fuma se gasta 2 lucas en puchos por mes., Sabes cuantos VAGOS que van a rascarse a la facultad dejarían de ir a calentar la silla y tomar mate.. y cuantos que van se dedicarían a estudiar de verdad en vez de ir a hacer sociales...

 

Lo mismo con la salud pública. No podes pagar? te atendemos. Trabajas? traenos la obra social y te atendemos. Sos monotributista? traenos que estas al día y te atendemos. Sos extranjero, no te podemos atender. Las personas extranjeras solo puede ser atendida por la salud privada. Porque. Porque usted esta de "vacaciones" en Argentina. Y usted ingreso con una visa de Turismo al país, y presento un seguro de viajero por el tiempo que permanece en el país, por eso debe atenderse con su seguro médico como cualquiera de nosotros, cuando viajamos a otro país se nos exige TODO, aquí debemos hacer lo mismo.

 

  • Upvote 3
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...