Jump to content

Esta prohibido estacionar en la Boca del Subte


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

transito_grua.jpg

 

 

Esta prohibido estacionar junto a la salida del subterráneo. Si lo haces la grúa te lleva el auto y reclamale al Juez de Lunes a Viernes (Hábiles) de 8 a 12.

 

El domingo pasado uno de mis amigos fue a la Exposición retro-gaming en el Hotel Castelar, y cuando salio la gente le aviso que hacia 10 minutos la grúa le había llevado el auto. Cuando fue a reclamar le mostraron la foto donde estaba su auto y por MAS QUE NO ESTA PINTADO EN AMARILLO NO PUEDES ESTACIONAR. Tampoco hay ningún cartel que diga "No estacione en la Salida del Subte, pues en caso de emergencia los bomberos deben poder acceder."

 

Yo no lo sabia y por ese motivo lo comparto para todos pues como hablamos antes, la ciudad de Buenos Aires está montada sobre un mecanismo perfectamente aceitado con el fin de recaudar dinero cagando a todo cristiano posible. Por el acarreo la multa fue de $1400 (USD 35 ) y ademas si la multa la pagaba "Voluntariamente" solo eran unos $1200, pero si quería apelar la multa con el juez perdía el descuento del 50% y claro, debía pagar los $2400. Así que bueno le salio caro participar del torneo Mortal Kombat!

 

 

PD. Hay que aclarar que AHORA te sacan la foto donde te levantan el auto, y cuando ingresa a la planta también, así te muestras que si tenias el freno de mano presionado no te lo rompieron ellos, y no podes reclamar la reparación al juez.

 

A mi auto lo llevaron estando 4to.. si CUATRO autos desde la Ochaba en una calle perfectamente estacionable. Cuando voy a quejarme me dijeron que "Confió en el oficial que levanto el auto, NO HAY FOTOS, pero si tiene dudas  puedes ir al Juez en la semana y quejarte, pero ahora tienes que pagar.."

 

Perfecto. Me RE - Cagaron. Pague.

 

Salgo marcha atrás, y vi el freno de mano actuado. Me lo habían barrido. No tuve mejor idea que probarlo justamente dentro de la playa, con la mala suerte de que "no andaba para nada" y atrás tenia una grúa del gobierno de la ciudad, y le rompí toda la parilla... Que pena.No fue a propósito. Claro Si uds no me rompían el freno de mano, mi auto frenaba perfectamente... Obvio.,

 

Salen inmediatamente los 2 policías a pararme, y cuando bajo, veo el destrozo que hice.. así que les repetí lo mismo que me dijeron 5 minutos antes a mi. "Si tienes una queja, el juez atiende de Lunes a Viernes Hábiles de 8 a 12.. así que avisen y vamos juntos. Tienen mis datos muchachos. quéjense con el juez.." y cara de orto mas, cara de orto menos, me fui.

 

 

  • Upvote 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me hiciste acordar de este pobre hombre, que le llevaron el Auto y lo ingresaron mal la patente al sistema asi que nunca reconocieron el ingreso de su Bora. Pasaron 4 meses y de casualidad un asesor de seguros reconoce el auto y le avisa al Dueño.

 

Cuando se presenta, le niegan que esta el auto. pero El lo ve en la playa de estacionamiento.

Cuando regresa con un escribano a retirarlo, le dicen que para sacarlo tiene que pagar 4 meses de multa por no haberlo retirado..

 

Solo en ARGENTINA..

 

Colgarlos de las pelotas es poco.. el gobierno de la ciudad MINIMO deberia de haberle dado otro BORA mientras pedia discultas...

 

Pero como el Gobierno del SR Larreta esta ENTONGADO con las grúas.. Se llama PAGA y JODETE!

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...