Jump to content

La abuela del San Martin que necesita de la ayuda de todos


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

Hay momentos en la vida donde te preguntas "Que injusto que es todo" y no tan solo por las cosas que te pueden pasar directamente a vos, sino por lo que ves en la calle, ves en la tele, lo lees en internet. Hay Casos en que no lo podes terminar de creer, muchos de ellos tienen que ver con temas de corrupción y de dinero que se roban todos los políticos y funcionarios que tienen cargos PÚBLICOS donde se supone que están ahí para trabajar por el bien del Pais y de cada uno de nosotros, y no justamente para ver que tranza pueden hacer para quedarse con el vuelto. Yo me indigne tantas veces pero sobre todo cuando veo casos donde la necesidad existe, y la necesidad es urgente, y la decisión de dar una mano tiene que ser ahora, como es en este caso..

 

mujer_necesita_ayuda_y_solidaridad.jpg

 

 

 

Absolutamente nadie que viaje en el tren San Martín (y últimamente el Urquiza) y luego combine con la linea de Subte B  puede negar haber visto a esta señora mayor empujando la silla de ruedas de un muchacho ya grande de edad, con las manos, brazos y piernas paraplégicas, mientras recorre Vagón a Vagón pidiendo dinero.

 

Siempre que la veo con algo de dinero la ayudo. El esfuerzo físico que hace esta mujer para llevar empujando a este muchacho de punta a punta del tren o del subte, de anden en anden, cuando el mismo prácticamente no se mueve ni ayuda en nada, ni siquiera se puede acomodar solo en la silla, la he visto a la mujer posicionarse frente a El, tomarlo en los brazos y levantarlo como peso muerto para re-acomodarlo en su silla de ruedas. Me supera. Me duele a mi y puteo. Me pregunto porque carajos no hay nadie para ayudarlos de verdad, para que esa mujer pueda terminar sus años tranquila, y ese muchacho tenga los cuidados que necesita y un resguardo para cuando muera la señora mayor, no quede abandonado muriendo de hambre en un cuarto encerrado como un animal...

 

Hay tantos HDP que vive del Gobierno. Hay tanto Chanta que manejan a gusto guita del Estado y se quedan con el Vuelto, Tanto Ñoqui, tanto Trucho que mes a mes se llevan el cheque y lo cobran por caja, tantos Hombres y Mujeres que perfectamente podrían trabajar pero no, viven para reproducirse y pedir mas planes y cortan calles, y piden nuevamente mas ayuda y planes para seguir viviendo de Arriba y aquí esta mujer que realmente lo necesita, sale a pelear la calle pidiendo monedas.

 

Solamente viendo el esfuerzo de sobrellevarse a si misma con su edad y arrastrar a ese muchacho para pedir dinero merece respeto y mas allá de lo que halla sido su vida, no esta de mas darle una mínima ayuda y colaboración cada que se de la oportunidad hasta el día en que el Estado o alguna Asociación civil o quien sea pueda ayudarla de verdad y esta mujer junto a ese muchacho puedan tener un descanso y un poquito de mejor vida de la que tienen ahora.

 

Saludos para todos | Inurbanos.com

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 2
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...