Jump to content

Plan Ahora 12 para Motos - 12 o 18 Cuotas fijas


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

 

La medida fue anunciada este miércoles por el Ministerio y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que precisaron que el programa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas hasta el 31 de julio.

 

El Gobierno nacional lanzó hoy el programa de financiamiento de 12 y 18 cuotas sin interés para la compra de motos 0 kilómetro de producción nacional y por un monto de hasta $120.000, o con 10% de descuento en las ventas de contado para unidades de hasta $300.000.

 

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

 

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm

 

Anucio Oficial de Ahora 12 para el 2019

 

Anuncio Oficial de Ahora 12 para Motos 2019

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a una agencia de Urquiza motos y me ofrecieron plan de financiación común, en cuotas, haciendo entrega de "Algún Adelanto" voy a seguir averiguando porque vi la noticia hasta en la tele pero no encuentro a donde ir.

 

Yo quiero justamente, elegir un modelo de moto que ronde los 120 mil y pagarla en 18 cuotas pero no encuentro agencia de esas 1400 que dicen en donde comprar.

 

 

  • Upvote 2
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...