Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, efectivamente al igual que ustedes descargar el cliente Actual de Aion 2.0.0.2 se traduce a una sola cosa, un verdadero dolor de huevos, cuando estamos hablando de 13 GB y monedas.

Y tal cual, al igual que muchos la descarga directa siempre terminaba mal, y la descarga de actualizacion con el NC Launcher, no se que hacia, de todo, menos terminar un dia de bajar el cliente.

Cansado, de hacer las cosas por las buenas, dije, hoy quiero tener este -.--.--.--.- juego en mi casa, asi que prodeci de la siguiente manera, y EurekA!! En 2 hs tenia el clinte completo.

Para empezar, busque donde podia bajar este dichoso Aion, las opciones obviamente fueron 2.. FilePlanet, y GamersHell. File planet me decepciono... con sus 1000 MB/s de descarga que hablan, no llegaba a 1.5 Mb/s en descarga directa... Sin embargo, GamersHell Tiraba 5.5 MB/S de descarga con lo cual en 40 minutos aproximadamente, termino de bajarlo.

Pero bueno, el procedimiento fue algo complejo, primero realice la descarga, de servidor a servidor, desde GamersHell a Mobzone. Una vez que tenia el cliente, utilice una conexion dedicada de Telmex de 3MB (la cual normalmente anda para el culo, pero hoy tiraba 4 MB/S aprox) y mediante FTP realice la descarga directa a mi notebook.

Resultado:

aion_hivitro-1.jpg

Asi que ahora, estoy mas que feliz (aunque ya no tan entusiasmado despues de los malos comentarios que me dieron sobre la jugabilidad).. jejeje!!

Saludos!!