Jump to content

BlizzBoy Games. Descaga directa de Video juegos Gratis


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

blizzboy-home.jpg

 

BlizzBoy Games es un sitio de descargas directas de Videojuegos en donde puedes encontrar una gran cantidad de juegos principalmente para PC (hay otras categorias) que se encuentran catalogados en 3 grandes grupos, según sus necesidades de requerimientos de Hardware.

 

Al ingresar al sitio puedes decidir si quieres descargas juegos de ALTOS, MEDIOS o BAJOS requeriminetos según las características de tu equipo o del cual quieras ejecutarlo.

 

Normalmente los juegos se encuentran en formato .ISO, ubicados en MEGA, Google Drive o incluso 4Share. El único límite de decarga es el que te inponga Mega o 4Share. Si tienes cuenta de pago podras bajar hasta el cansancio. En caso de que no, puedes descargar hasta el limite diario. 

 

Lo bueno y lo interesante de este sitio es que la gran mayoría de cosas descargadas es que antes de ser instaladas suelo escaner todo los juegos para evitar cualquier inconveniente con VirusTotal y Blizzboy Game me sorprendió con la cantidad de juegos descagados sin Virus ni troyanos o PUKs que infectan nuestra PC.

 

Lo recomendamos!

 

blizzboy_virustotal.jpg

 

https://www.blizzboygames.net/

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...