Jump to content

Una historia personal que quiero compartir...


Darso
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto es algo muy real de mi vida...Tuve un episodio de mucha depresión por diversas situaciones vividas y quería curarme, pues sé que si no me trataba, el próximo paso sería probablemente el suicidio. Fui a psicólogos, psiquiatras, fui a terapias, pero sentía que mi depresión seguía allí, latente.
Seguí buscando y entre una y otra terapia, encontré una terapia llamada Advanced EMDR Prenatal que es una nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica y psicoterapéutica que permite adentrase en los estados prenatales, gestación y nacimiento, donde se encuentran las causas emocionales profundas que somatizamos en una determinada enfermedad.


Yo necesitaba soluciones reales, en poco tiempo y sin gastar una fortuna en tratamientos que no acaban nunca. En casos de pacientes que quieren acabar con su vida como yo, es necesario hacer una intervención terapéutica rápida, eficaz, profunda y con resultados inmediatos, estables y permanentes.

 

En una sesión de EMDRAP, descubrí mis acontecimientos traumáticos, los reviví, los reprocesé, y me liberé emocionalmente y los comprendí. Y todo esto hace que, de forma automática, se fuera resolviendo rápidamente la patología que me afectaba, y se produjo un cambio profundo y estable en mis emociones, sensaciones y pensamientos; pasando a ser estos mucho más positivos y haciendo que desapareciera mi ideación suicida.


Satisfactoriamente les puedo decir que me curé!!! No estoy haciendo publicidad paga, es mi historia personal. Si estás en una situación parecida, te aconsejo desde el fondo de mi corazón, que le des una oportunidad a esta terapia. Les dejo aquí la dirección del centro donde me curé:


Transpersonal Madrid - Madrid Centro

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909

Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es

Web: https://www.emdrprenatal.es

 

2002b82a3935f3d43dc68f98600dd0a2o.jpg

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra haber pasado por este foro y encontrar este post que describe prácticamente mi situación actual, estoy hundido en una depre que me está robando la vida y a pesar que he buscado ayuda, siento que no me he curado del todo y me asusta tomar una muy mala decisión.  Darso te voy a hacer caso y voy a hacerme esa terapia que dices que te curó....yo vivo en Madrid , así que me comunicaré con ese centro terapéutico y luego te contaré cómo me fue...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Jassam busca ayuda pronto en esta terapia, yo me curé satisfactoriamente de un episodio de bipolaridad que me estaba llevando a una fuerte depresión y puedo contarte que después de dos sesiones vi resultados positivos y duraderos...me siento una persona feliz y diferente gracias a esta terapia....por eso la recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...