Jump to content

Me presento


Ruyman
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Soy un nuevo miembro de la comunidad. Encontré este servidor buscando en foros sobre servers activos. Busco seriedad, constancia (espero que el server no sea de meses y chao), buen ambiente, y no corrupción. Mientras eso esté aquí, me quedaré, junto con la gente que traiga. (Somos algunos, no muchos aún).

 

Nunca antes he estado en L2, pero mis amigos me han empujado a probarlo, así que paciencia conmigo!

 

No tenemos clan aún aquí, pero tal vez lo cree. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Soy un nuevo miembro de la comunidad. Encontré este servidor buscando en foros sobre servers activos. Busco seriedad, constancia (espero que el server no sea de meses y chao), buen ambiente, y no corrupción. Mientras eso esté aquí, me quedaré, junto con la gente que traiga. (Somos algunos, no muchos aún).

 

Nunca antes he estado en L2, pero mis amigos me han empujado a probarlo, así que paciencia conmigo!

 

No tenemos clan aún aquí, pero tal vez lo cree. Un saludo a todos!

 

.:Bienvenido.... te puedo asegurar, que todo lo que buscas encontras en nuestro servedor.

 

By: FENIXRU

Vota por Mobzone en Hopzone >aquí<

 

MargO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido, ya te salude Online pero bue otra vez no esta de mas :D

 

quedate tranki el server data de 2007, 3 años lleva, solo que ahora hace 1 mes que es epilogue, el tiempo que llevo aca jamas vi gm´s corruptos, asi que tranki que hay server para rato :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido =) yo tmb creo q te salude en el juego... pero tmb te doy la bienvenida por aca... en el juego no doy mucha bola al color de trade pero bueno si necesitas algo.. ayuda, dudas, lo que sea.. soy casi siempre Nanopk

 

Saludos y espero que te diviertas con nosotros...

VOTENNN CUILIADOSSS!!!!!!!!!!!!

 

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=64841

 

Es un clic y nos benefciamos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...