Jump to content

Ruyman

Colaborador
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Ruyman ganó por última vez el día 17 Marzo 2022

¡Ruyman tenía el contenido más querido!

Acerca de Ruyman

  • Cumpleaños 21/09/1980

Ruyman's Achievements

Member

Member (2/3)

10

Reputación comunidad

  1. El 26 y subiendo... no se olviden votar a este también cada día! Si entra gente por esta lista, más votos para subir en hopzone!
  2. Chicos, creo que al server le ayudaría que todos pusiéramos una "review" en hopzone (crean un usuario y comentan), positiva, para que los que buscan las opiniones de los que juegan entren. Saludos. Vamos a por la 4ª página! Podemos!
  3. Qué tal esas cenas? Nosotros nos dimos un buen festín, y hoy a comer, que anoche apenas comimos 1/3 de lo que habia . Un saludo a todos, ya volveremos a jugar con el vitality a 4 (espero!)
  4. Espero que pasen unas felices fiestas con los seres queridos, y les dejen muchos regalos en navidad. Un abrazo, Ruymán.
  5. Agréguenlo todos a las firmas, así no se olvidan de votar
  6. Bueno con el permiso de Hivitro y tal como le dije que iba a promocionarlo donde pudiera, sumándome a la iniciativa de quien creó el grupo MOBZONE en facebook... he querido agregar el server en otra web de publicidad de servidores de varios MMORPG. VOTEN AL SERVER!! http://www.mmorpgtoplist.com/in.php?site=35165 <-- CLICK para votar
  7. Hola a todos. Creo que a toda la comunidad nos gustaría tener muchos más jugadores, crecer. Lamentablemente, eso depende de la publicidad que le damos al server, y a su vez los votos por ejemplo en hopzone para que esté más arriba, lo vean más personas, y lo prueben... dependen de los jugadores que ya hay dentro. Por eso arañar más jugadores al principio cuesta tanto, y debemos TODOS votar cada hora, 6 o 12... no sé cuándo cuenta el click como nuevo, yo por si acaso cada hora que estoy en el server jugando le doy. A día de hoy nos faltan 3 votos para pasar a la 4ª página. Pero debemos intentar al menos llegar a la 3ª antes de fin de mes, y el próximo quizás logremos la 2ª. Aparte de HOPZONE, sería bueno que todos le diéramos publicidad. Comentadlo a todos los jugadores amigos que hayais tenido estos años, con los que hayais compartido algun MMORPG, por diferente que sea. Aunque algunos no decidan quedarse, si votan un mes 2-3 veces el server, ya es un logro. Creo que debemos superar los 200 jugadores online para empezar a ser un server competente y divertido en lo que se refiere a batallas, asedios, guerras, PK, etc. Aunque no sea toda la faceta del juego, a quién no le gusta ver que hay gente en su server??? Ahí queda eso!
  8. Hivitro, soy Ruyman, te comenté de pasar el pj de una cuenta que por error de novato lo puse en la misma, a otra. Me dijiste que no problem, que te lo recordara posteando aquí.

     

    El pj es Xyon para pasarlo a otra cuenta, no me deja mandarte MP por el foro para decirte la cuenta, si me ves online dame el toque.

  9. Es normal que al instalarlo todo según dices que hay que hacerlo, se tire la vida bajando archivos de actualización con el server?
  10. Finalmente me he bajado el de multipartes de megaupload... con el Jdownloader... ARCHIVO DAÑADO... O sea... qué gracia!! Ninguno de los archivos me ha servido. Por favor hivitro, podrías poner un enlace que funcione? Porque bajarme ya dos veces 5 Gb para esto.... --------------------------------------------------------------------------------- P.D: No me hagas caso. Busqué por internet problemas similares, y di con la solución (siempre lo más simple es lo que funciona...): Actualizar winrar a la última versión (desconocía que habían creado una nueva ya...). Gracias igual.
  11. El archivo de fileplanet ... Que encima tarda bastante en bajar... está dañado, y en el otro sólo te deja bajarte Freya... así que toca bajarlo por partes de megaupload
  12. Buenas! Soy un nuevo miembro de la comunidad. Encontré este servidor buscando en foros sobre servers activos. Busco seriedad, constancia (espero que el server no sea de meses y chao), buen ambiente, y no corrupción. Mientras eso esté aquí, me quedaré, junto con la gente que traiga. (Somos algunos, no muchos aún). Nunca antes he estado en L2, pero mis amigos me han empujado a probarlo, así que paciencia conmigo! No tenemos clan aún aquí, pero tal vez lo cree. Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...