Jump to content

Automanejo Tesla: Todo lo que ven las camaras


Tomas10
 Share

Publicaciones recomendadas

El Autopilot, el sistema de conducción autónoma de Tesla y uno de los principales atractivos de sus coches eléctricos, ha sido mejorado de manera significativa en los últimos años. Una buena prueba de ello es el último vídeo compartido por la automotriz eléctrica, en el cual muestran todo lo que pueden observar las cámaras del vehículo mientras se conduce en un área urbana.

 

 

A diferencia de lo que usualmente ocurre en carrera —salvo momentos inesperados—, en una ciudad se presentan una infinidad de elementos y obstáculos que deben ser identificados por las cámaras de detección y alcance (LiDAR): calles, cruces, distancias, señalizaciones, peatones y, desde luego, vehículos estacionados o en movimiento que aparecen en el camino.

 

Sin embargo, y como tú mismo podrás comprobar en el vídeo compartido por Electrek, el Autopilot no tiene ningún problema al momento de detectarlos. Pese a lo anterior, los dirigidos por Elon Musk son conscientes de que todavía existe un amplio margen de mejora, situación que los ha impulsado a seguir contratando ingenieros especializados en inteligencia artificial y otro tipo de tecnologías que intervienen en el sistema.

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...