Jump to content

Moto G Festeja las 100 millones de Ventas!


Tomas10
 Share

Publicaciones recomendadas

Antes de la llegada de Xiaomi y de que el resto de fabricantes adoptaran la estrategia de ofrecer buenas especificaciones a un bajo costo, los teléfonos de gama media y baja no resultaban atractivos. Gran parte porque las empresas integraban capas de personalización que consumían muchos recursos, como TouchWiz de Samsung.

 

 

Lograr los 100 millones puede sonar sencillo en esta época en donde la gama media domina la lista de los más vendidos, lo cierto es que se debe otorgar el reconocimiento por lanzar un terminal con experiencia "casi" pura de Android a un precio imbatible en su momento.

 

Lamentablemente para la empresa, el cambio de propietario, las confusiones entre si eliminaban el nombre de Motorola o no y el empalme con la gama media de Lenovo, terminaron por afectar a la línea Moto G.

 

El modelo más reciente es el Moto G8 que tiene variantes Play y Plus. Si bien Motorola dejó atrás el criticado diseño que debutó con el G5, el precio y las especificaciones de su versión más básica no son capaces de competir con lo que ofrece Xiaomi y Redmi en el segmento de la gama media y gama media alta.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...