Jump to content

Pixie 2: Camara Arduino para detectar colores y objetos


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

La visión del robot es más fácil


Pixy2 es más pequeño, más rápido y más capaz que el Pixy original. Al igual que su predecesor, Pixy2 puede aprender a detectar objetos que le enseñas, simplemente presionando un botón. Además, Pixy2 tiene nuevos algoritmos que detectan y rastrean líneas para usar con robots de seguimiento de línea. Los nuevos algoritmos también pueden detectar intersecciones y "señales de tráfico". Las señales de tráfico pueden decirle a su robot qué hacer, como girar a la izquierda, girar a la derecha, reducir la velocidad, etc. Y Pixy2 hace todo esto a 60 cuadros por segundo, por lo que su robot también puede ser rápido.

 

¡Usa Pixy2 para muchas aplicaciones diferentes, encuentra un proyecto o usa Pixy2 para algo que nadie ha considerado!

 

 

Video De introduccion Oficial (Ingles)

 

 

No es necesario perder el tiempo con cables pequeños: Pixy2 viene con un cable especial para enchufar directamente a un Arduino y un cable USB para enchufar a una Raspberry Pi, para que pueda comenzar rápidamente. No Arduino o Raspberry Pi? ¡No hay problema! Pixy2 tiene varias interfaces (SPI, I2C, UART y USB) y comunicaciones simples, por lo que puede obtener el controlador elegido hablando con Pixy2 en poco tiempo.

 

Software y hardware abierto

 

Para ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible, ofrecemos bibliotecas de software para Arduino y Raspberry Pi. Pixy2 simplifica sus programas al enviar solo los datos que está buscando. Por ejemplo, si le enseña a Pixy2 un objeto morado, solo recibirá datos (coordenadas X-Y, tamaño e identificación única) sobre los objetos morados que Pixy2 detecta.

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...