Jump to content

LeoCAD: Crea modelos 3D gratis con LEGOS


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

LeoCAD, una de esas herramientas que convierten una tarea muy complicada en universal. La plataforma cuenta con más de 6000 piezas de modelos LEGO virtuales, con las cuales podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

 

hauler.png

 

 

Una vez descargado e instalado el programa desde su página oficial, verás a la derecha las piezas de LEGO divididas en categorías, en la parte superior las herramientas de la utilidad y en el centro el área de trabajo. Para empezar solo tendrás que elegir el color y forma de la pieza y, con las herramientas superiores, insertarlas en el área de trabajo, también podrás girarlas, moverlas, borrarlas, pintarlas y elegir entre diferentes posiciones de cámara.

 

 

La posición de las piezas estarán representadas en coordenadas (X, Y, Z) y podrás manipular la distancia entre los bloques con el ratón o las herramienta del entorno. Lo más destacable es la categorización de los bloques de LEGO, lo que nos facilita la creación de los modelos (cuenta con una vista previa muy útil). En la plataforma encontrarás tanto herramientas básicas o herramientas complejas lo que convierten al entorno en un entorno para todos los usuarios

 

LeoCAD es totalmente compatible con el estándar LDraw y es capaz de leer y editar archivos LDR y MPD para que de esta manera puedas compartir tus modelos por toda la web. LeoCAD es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

 

SITIO OFICIAL: https://www.leocad.org/

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...