Jump to content

Drauger OS: Distro Linux creada para VideoJuegos


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

 Drauger OS, un sistema operativo que toma distancia de las distros tradicionales, y se enfoca casi de forma exclusiva en los videojuegos, incluyendo herramientas como un kernel optimizado, PlayOnLinux, y Steam.

 

Las búsquedas van en aumento. Si uno estudia de cerca los keywords, lo cierto es que hay muchos usuarios allá afuera que quieren saber exactamente lo mismo, y algunos youtubers han comenzado a explorar el tema con mayor profundidad. Por supuesto, me refiero a jugar en Linux.

 

La razón es más que obvia: Hoy no jugamos «con» Windows, sino «a pesar de» Windows. La solución de Redmond se siente caótica, pesada, y llena de funciones irrelevantes que no tienen un aporte positivo para el rendimiento general del ordenador. En cambio, la flexibilidad inherente de una distro Linux carga con un potencial gigantesco

 

 

 

Desde el primer momento queda claro que Drauger OS posee importantes diferencias en comparación con otras distros. Por ejemplo, su escritorio se basa en Xfce, pero utiliza dos barras que atraviesan la pantalla y se esconden automáticamente como elementos centrales de su interfaz. Desde cierto punto de vista, Drauger OS trata de imitar a una consola, y aunque está lejos de ser una estrategia perfecta, propone algo distinto, con posibilidades de mejorar.

 

 

SITIO OFICIAL: https://www.draugeros.org/go/

 

Visto en [Neoteo]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...