Jump to content

La Cama Gamer de japon: Gemingubeddo


Nacho
 Share

Publicaciones recomendadas

cama_gamer-01.jpg

 

Bauhutte Gēmingubeddo

 

El día de todo gamer comienza del mismo modo: Se levanta de la cama para ir al escritorio o el sofá. ¿Por qué perpetuar un patrón tan complicado y agotador? Con la ayuda de la Gēmingubeddo, los jugadores podrán ahorrar energía y enfocarse mejor en sus partidas, manteniendo el esfuerzo físico al mínimo.

 

La cama está disponible en dos ediciones: Una estándar, y otra «deluxe» que trae un puff (el cual esencialmente convierte a la cama en una silla), una mesa para nuestros periféricos principales, otra mesa que guarda nuestra comida chatarra favorita, y una estantería que puede recibir docenas de latas de bebidas energizantes.

 

cama_gamer-02.jpg

 

Si mi japonés y el proceso de conversión monetaria no me traicionan, la Bauhutte Gēmingubeddo estándar tiene un precio de 530 euros, mientras que la versión completa alcanza los 1.050 euros. La cama tomó por asalto a Twitter un par de días atrás, y los memes no se hicieron esperar, comenzando por la inevitable asociación con los humanos de la película WALL-E.

 

Mientras tanto, en la otra acera están quienes defienden al producto, pensando en la posibilidad de que alguien necesite permanecer en cama por tiempos muy prolongados, debido a cuestiones médicas. Ahora, una pregunta para ti: Si tuvieras el dinero y el espacio

 

cama_gamer-03.jpg

 

[Visto en Neoteo]

 

 

  • Upvote 1
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...