Jump to content

Es posible copiar juegos de xbox 360 lt 3.0 a otro DVD9?


Squall89
 Share

Publicaciones recomendadas

Hay un tema importante aca.Si el juego es ORIGINAL, y hay que ripearlo, se necesita hacer un trabajo especial, en donde se hablaba de la famosa grabadora Lite-On DG16D2S con determinado Firmware y terminabas teniendo el ISO.

 

 

Ahora bien como decís, que ya fueron transformados en LT3.0 deberías de hacer una imagen ISO del DVD directamente y guardarla en tu Disco Rígido. Nero puede hacer esto, lo importante es que sea ISO standard y no otro formato.

 

Podes hacer un backup dentro de tu PC sin gastar un peso dejando todo en formado ISO. Lo que te recomendaría es comprar algunos DVD Dual Layer y cuando tengas los primeros ISOS, volver a creatr el DVD para confirmar de que funciona todo ok!

 

  • Upvote 3
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WikiHow da una buena explicación para tener una idea, pues algunos pasos (no necesarios en tu caso) los podes saltar pues al ser tus juegos LT 3.0 ya fueron Ripeados o Bajados de ISO, y no tenes que verificar si fueron grabados en XGD2 o XGD3 y algunas cosas especificas como configurar la sobreescritura con el valor: [options layer break:user specicied: 1913760] ya que se entiende que solo quieres "copiar" un disco preparado por otra persona.

 

Técnicamente tu disco pones copiar (Con imgburn) y lo copias a otro DVD dual Layer. Tambien puedes hacer Backup ISO al HDD. Te compras un disco de 500GB y guardas 80 imágenes, es mas económico que comprar 80 DVD-DL

 

Hay un programa llamado ABGX360 que "parchea" la imagen para que pueda funcionar como ISO, pero entiendo que es cuando se crea desde el disco Original, no cuando quieres copiarlo, es necesario estar conectado a internet para que baje los parches en tiempo real. Recién mire la pagina pues el sitio original ya no están mas, ahora es: http://www.abgx360.cc/

 

abgx360-home.jpg

 

Paso a Paso:

https://es.wikihow.com/grabar-juegos-de-Xbox-360-en-discos-DVD

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...