Jump to content

Call of Duty Remasterizado: Modern Warfare 2 Campaign


NiKo
 Share

Publicaciones recomendadas

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible a través de descarga digital, aunque si lo que quieres es jugar al multijugador, no vayas tan rápido: el juego solo tiene disponible su campaña, por ello su nombre de Campaign Remastered. Además, por el momento solo lo podrás descargar en PlayStation 4; las versiones de Xbox One y PC llegarán posteriormente. Puedes ver su frenético tráiler a continuación:

 

 

Modern Warfare, incluye gráficos mejorado, nuevas animaciones, texturas e iluminaciones. Según explica Activision, esta versión tiene soporte para resolución 4K y HDR tanto en consolas (PlayStaion 4 Pro y Xbox One X) como en PC. Eso sí, el aumento en la tasa de imágenes por segundo y la compatibilidad con monitores ultrawide son exclusivas para ordenadores.

 

Originalmente desarrollado por Infinity Ward, y ahora remasterizado por Beenox, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ofrece la experiencia de la historia completa con impresionantes efectos visuales de alta definición y los últimos avances de audio. Ya sea que lo hayas vivido en 2009 o que aún no lo hayas jugado, esta icónica historia es una experiencia aclamada por los críticos como una de las campañas para un jugador más memorables e increíbles



 

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered incluye las 18 misiones del juego original. Sí, también "No Russian", la cual causó una gran polémica durante 2009. En esta misión, el jugador debe realizar un ataque terrorista en un aeropuerto, por lo que todo su desarrollo es demasiado impactante. En los últimos días se rumoró que Activision la eliminaría de la remasterización, pero no fue así.

 

 

¿Qué sucederá con los mapas del emblemático juego?

 

Aunque no está confirmado, es posible que se agreguen a la vertiente multijugador de Modern Warfare. No debemos olvidar que este título presume un formato por temporadas, y la tercera dará inicio a partir de la próxima semana. La versión remasterizada de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 está disponible en PlayStation 4

 

(Leido en  HyperTextual)

 

 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...