Jump to content

Productos Caros, precios locos y vendedores Mentirosos en internet!


REBUTEAR
 Share

Publicaciones recomendadas

rambo_lo_trajiste_de_dubai.jpg

 

 

DISCO RIGIDO: Tipo IBM de años 80 Usado, Roto, desarmado, redondeamos en 700 DOLARES!

 

productos_caros_como_dubai-01.jpg

 

Pregunta: que lástima que le pulieron los platos. sino te daba los mil dolares cash..

 

Vendedor: No se los pulieron esta sucio, lo das vuelta y queda impecable, tampoco es para usarlo.. :)

 

 

separador-11.png

COMMODORE AMIGA 1000: Flama Flama, 1500 dolares, no Envio!

 

productos_caros_como_dubai-01a.jpg

 

Para quienes no saben, yo colecciono, restauro y cuido computadoras antiguas hace fácil 20 años. Es mi Hobby de toda la vida. Todo equipo viejo que van a tirar "Nonono quizas algo sirve" y va para casa :)

 

Entiendo perfecto que tengas una Amiga 1000 (que verdad, nunca pude comprar ni tengo) pero por USD 1500 es un precio salado, pues si vamos a productos Commodore, Un amiga 1200 se puede traer a Argentina completo por USD900 Dolares y es una máquina 10 veces mas versátil y modeable para correr la mayoria de aplicaciones y juegos.

 

En Argentina solo puede estar interesado alguien con mucho dinero que le interese tener el Amiga mas viejo del Mercado.

 

separador-11.png

 

MAC CLASSIC II: ROTA, Sin Cables, Teclado ni Mouse, NO enciende ni en pedo esta tirada en un depósito (ya que fui a verla...)

 

productos_caros_como_dubai-02.jpg

 

Comprador: Sabes si funciona?

Vendedor: Ni idea.. nunca la probamos..

 

(Yo la probé delante de ellos y vimos que no andaba, así que saben perfecto que no anda.  Señores de VACIAMOS CASAS, no mientan...)

 

separador-11.png

APPLE MacMini G4 del Señor Juan Pablo de Fundación "Que Reciclo"

 

productos_caros_como_dubai-03a.jpg

productos_caros_como_dubai-03b.jpg

 

Quedo Claro que:

 

1) La humildad sobre todo..

2) Si no sos técnico de Mac hace 20 años, ni se te ocurra levantar la vista!

3) No se te ocurra tampoco querer probar un equipo antes de comprarlo!

4) Decile que te estas chamullando a la mujer es mejor que decir que una de sus Mac falla.

5) Paciencia con la respuesta, yo hace 20 días que sigo esperando la lista de Macs. :)

 

separador-00.png

 

 

 

  • Upvote 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...