Jump to content

Alejandro Vanoli y Miguel Angel Pesce, Inutiles que no entienden de Coronavirus!


El_Tano
 Share

Publicaciones recomendadas

Para que Carajo se les paga? Para que Carajo tienen Asesores? Para hacer cagadas tomando decisiones de mierda como la de hoy?

 

Esto pasa por tener viejos Inútiles arcaicos en puestos claves del país "La situación nos desbordo" y como no va a ser!, tenes a la gente que hace mas de 1 mes no va al banco, cagados de hambre (no es tu caso ni tenes idea de lo que es) y los mandas EL MISMO DIA, a los jubilados, los planeros, las Asignaciones, los pibes y te falto la gente que no encontró abierto el pagoFacil , igual que con Ginés González García, cuando dijo "China esta tan lejos, no creí que el virus llegara tan rápido", Otro Inútil!

 

 

 

"... y si, los dinosaurios no toman decisiones ni realizan acciones basadas en tecnología, como por ejemplo, tener la app de control medico de cada personas que esta en cuarentena...

 

 

El titular del Central consideró que el caos se produjo porque "estamos viviendo una pandemia, una situación desconocida, y no hay un manual para afrontar estas situaciones".

 

"Estamos tratando de compensar a los sectores de más bajos ingresos, y se nos producen estos cuellos de botella en un país acostumbrado a trabajar con el efectivo, todas estas personas podrían haber retirado el dinero en los supermercados", dijo.

 

Pesce se refirió así a las extensas filas que se generaron en sucursales bancarias de todo el país por los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación por Embarazo que concurrieron a cobrar.

 

Además este viernes también se depositó el primer desembolso de la asignación de emergencia que estableció el gobierno nacional, que asciende a 10.000 pesos por beneficiario, para las personas de menores recursos.

 

"El Presidente, muy temprano a la mañana me llamó preocupado por la situación", reconoció y cuando se le preguntó si el Jefe de Estado estaba "enojado", el titular del Central respondió: "¿Qué le parece? ¿Cómo puede estar? Y sí."

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...