Jump to content

Fornite: Evento Travis Scott


Tomas10
 Share

Publicaciones recomendadas

 

Según menciona el portal DEXERTO, el parche de actualización v12.41 de Fortnite trajo filtraciones. Estas revelaron exactamente lo que implicarán los desafíos de Travis Scott. No solo eso, sino que también nos da nuestro primer vistazo a las recompensas que contiene.

 

Según las filtraciones reveladas por FortTory, la primera misión verá a los jugadores ponerse sus zapatos de baile. Sin embargo, el desafío solo puede resolverse en dos lugares : El Yate o Apres Ski.

 

Una vez que los jugadores hayan completado los diez segundos necesarios de baile, obtendrán una pantalla de carga de obras de arte deformadas del propio Travis Scott, aunque con un giro cyborg.

 

Las segundas dos misiones requieren que los jugadores visiten algunos lugares. La primera exige a los jugadores que "reboten de diferentes cabezas Astro gigantes", que probablemente aparecerán alrededor del mapa de Battle Royale una vez que el evento comience.

 

El tercer desafío es más simple. Todo lo que los jugadores deben hacer para ganar una imagen al estilo Cactus Jack es "visitar el escenario al norte de Arenas Ardientes". Aquí es donde Scott será el anfitrión de sus cinco días de espectáculos en vivo.

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...