Jump to content

VOTAR en HOPZONE


Ruyman
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Creo que a toda la comunidad nos gustaría tener muchos más jugadores, crecer. Lamentablemente, eso depende de la publicidad que le damos al server, y a su vez los votos por ejemplo en hopzone para que esté más arriba, lo vean más personas, y lo prueben... dependen de los jugadores que ya hay dentro. Por eso arañar más jugadores al principio cuesta tanto, y debemos TODOS votar cada hora, 6 o 12... no sé cuándo cuenta el click como nuevo, yo por si acaso cada hora que estoy en el server jugando le doy. A día de hoy nos faltan 3 votos para pasar a la 4ª página. Pero debemos intentar al menos llegar a la 3ª antes de fin de mes, y el próximo quizás logremos la 2ª.

 

Aparte de HOPZONE, sería bueno que todos le diéramos publicidad. Comentadlo a todos los jugadores amigos que hayais tenido estos años, con los que hayais compartido algun MMORPG, por diferente que sea. Aunque algunos no decidan quedarse, si votan un mes 2-3 veces el server, ya es un logro.

 

Creo que debemos superar los 200 jugadores online para empezar a ser un server competente y divertido en lo que se refiere a batallas, asedios, guerras, PK, etc. Aunque no sea toda la faceta del juego, a quién no le gusta ver que hay gente en su server???

 

Ahí queda eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, creo que al server le ayudaría que todos pusiéramos una "review" en hopzone (crean un usuario y comentan), positiva, para que los que buscan las opiniones de los que juegan entren.

 

Saludos.

 

Vamos a por la 4ª página! Podemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...